|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2010 4:50 pm
tu estaras viejo, lo que es yo aun estoy en mis 20 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2010 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2010 10:28 am
rofl aun se es joven x dentro!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 6:30 pm
Windward Midori Yume neutral ahora q lo pienso... solo entro al guild cuando entro a gaia... adios market place.... adios forums, arenas, tiendas, etc!!!!!!!! ni siquiera se si hubo evento de jalowin! gonk existio!? Me pasa lo mismo. Puchas, igual da lata D: no se me ocurre que hacer (si es que se puede hacer algo) para que sea como antes. mmm yo creo q ya no xD! igual podriamos hacer un carrete! por los viejos tiempos dramallama cheese_whine !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 6:31 pm
ClauDitto tu estaras viejo, lo que es yo aun estoy en mis 20 whee jajja si pooo! rolleyes y yo tengo 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2010 7:34 am
Midori Yume ClauDitto tu estaras viejo, lo que es yo aun estoy en mis 20 whee jajja si pooo! rolleyes y yo tengo 17el otro día dije esa weaaaa.. que verguenza!! porque lo dije de corazón crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2010 5:59 pm
Porfiria Midori Yume ClauDitto tu estaras viejo, lo que es yo aun estoy en mis 20 whee jajja si pooo! rolleyes y yo tengo 17el otro día dije esa weaaaa.. que verguenza!! porque lo dije de corazón crying jajajajajaj csm! xD esque TE CREO! jajajajajaa y me lo imagino!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2010 12:31 pm
Yo tengo 30 pero estoy bastante mejor conservado que mis compañeros de colegio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2010 6:40 pm
yo tengo 21 >: y me veo como un pendejo de 16
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2010 3:38 pm
Yo cumplo 31 la próxima semanaaaaaaaa!!!
Te juro que ni me había dado cuenta, hasta que Ange me hizo el reparo... x.x
Tengo pensado hacer una fiesta e invitar a gente que no me conozca, entonces les digo que cumpliré 23 xd xp 4laugh cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2010 3:40 pm
Hoy vi a Clauditto... qué freak fue ese encuentro! En el lugar más inesperado de la vida blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2010 3:43 pm
Windward Midori Yume neutral ahora q lo pienso... solo entro al guild cuando entro a gaia... adios market place.... adios forums, arenas, tiendas, etc!!!!!!!! ni siquiera se si hubo evento de jalowin! gonk existio!? Me pasa lo mismo. Puchas, igual da lata D: no se me ocurre que hacer (si es que se puede hacer algo) para que sea como antes. Yo creo que un carrete sería lo mejor... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2010 3:45 pm
Pedroski Yo tengo 30 pero estoy bastante mejor conservado que mis compañeros de colegio rofl Ange dice: Obvio poh, si no tienes hijos! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2010 7:03 am