|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2010 8:46 pm
Windward Quedan 32. Se puede ;_; heart Awanteeee!!1 blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2010 4:50 pm
Hola gente vengo a spamear como es de costumbre cada dos meses (?) no sé cuándo fué la última vez que pasé por acá y como con el único que me "hablo" es con el seba, vengo a saludar y a celebrar mis 3 años en Gaia (?)
En fin
Nos leemo spor ahí, espero que todos anden lindi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2010 9:30 am
Windward Quedan 32. Se puede ;_; heart o_o q cosa quedan 32?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2010 9:31 am
GioHawkins Midori Yume uuuy! casi se me olvida gaia! (una vez mas) xD! y eso q tengo un acceso directo jajaja vean mi tienda!!!!! esta muerta! (no es gaiana) Greenbunny! mi tienda xDxD se ve muy tierno! ay! gracias o es algo malo? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2010 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2010 2:57 pm
Midori Yume Windward Quedan 32. Se puede ;_; heart o_o q cosa quedan 32? el circo de los mineros talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2010 6:40 pm
Soul And Light Midori Yume Windward Quedan 32. Se puede ;_; heart o_o q cosa quedan 32? el circo de los mineros talk2hand haaaaaa! xD no caché naa pq estube tallereando toooda la semana... de no ser por la gente con publimetro nunca me entero jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2010 6:41 pm
xD pq tanto deseo de atencion? jajajaa aqui no hay mucha pos... si somos como 5 weones q entramos cada 2 semanas xD! jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2010 1:04 pm
Midori Yume xD pq tanto deseo de atencion? jajajaa aqui no hay mucha pos... si somos como 5 weones q entramos cada 2 semanas xD! jajajaa por que soy nuevito en la guild igual :3
oh...no sabia eso... D: pero bueno algo es algo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2010 6:46 pm
II Wrath II Midori Yume xD pq tanto deseo de atencion? jajajaa aqui no hay mucha pos... si somos como 5 weones q entramos cada 2 semanas xD! jajajaa por que soy nuevito en la guild igual :3
oh...no sabia eso... D: pero bueno algo es algo biggrin Esque la cosa ya no es como antes D: si hasta hacíamos carrete. El otro día me acordaba que se había cumplido ya un año desde que vino Depeche heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2010 6:30 pm
Midori Yume GioHawkins Midori Yume uuuy! casi se me olvida gaia! (una vez mas) xD! y eso q tengo un acceso directo jajaja vean mi tienda!!!!! esta muerta! (no es gaiana) Greenbunny! mi tienda xDxD se ve muy tierno! ay! gracias o es algo malo? xD es bueno, creo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2010 6:31 pm
hehe, sorry, bienvenido xDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 7:43 pm
II Wrath II Midori Yume xD pq tanto deseo de atencion? jajajaa aqui no hay mucha pos... si somos como 5 weones q entramos cada 2 semanas xD! jajajaa por que soy nuevito en la guild igual :3
oh...no sabia eso... D: pero bueno algo es algo biggrin jajaja pa q caches! eso quiere decir... q la atencion q recives es caleeeeta! xD jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 7:46 pm
Windward II Wrath II Midori Yume xD pq tanto deseo de atencion? jajajaa aqui no hay mucha pos... si somos como 5 weones q entramos cada 2 semanas xD! jajajaa por que soy nuevito en la guild igual :3
oh...no sabia eso... D: pero bueno algo es algo biggrin Esque la cosa ya no es como antes D: si hasta hacíamos carrete. El otro día me acordaba que se había cumplido ya un año desde que vino Depeche heart wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! seee! heart heart heart heart q cuatico! yo aun siento como q fue la semana pasada! *se derrite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 7:48 pm
GioHawkins Midori Yume GioHawkins Midori Yume uuuy! casi se me olvida gaia! (una vez mas) xD! y eso q tengo un acceso directo jajaja vean mi tienda!!!!! esta muerta! (no es gaiana) Greenbunny! mi tienda xDxD se ve muy tierno! ay! gracias o es algo malo? xD es bueno, creo xDD 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding NOD ATACK!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|