|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2010 8:09 am
Windward Midori Yume winwi!!! pasas seguido por metro salvador? onda temprano! xD esque me dio la impresion de verte (again) si todos los días entre 8.00 y 10.00 :0 omg!!! tonz demas q eras tu!!! jajaja yo tb paso! casi todos los dias tipo 8 jajajajaa xD claro q siempre corriendo... me imagino q tu igual xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2010 8:11 am
Aldfridus
Eso era un pollito, o el ruido de una pistola láser disparandose.
O una pistola que lanza pollitos.
*Cae muerto de todas maneras*
xd yo creo q hay mas probabilidades de q los pollitos mueran al chocar contigo jajaja omg! tienes un omg hat! regalamelo! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2010 11:45 am
Midori Yume Windward Midori Yume winwi!!! pasas seguido por metro salvador? onda temprano! xD esque me dio la impresion de verte (again) si todos los días entre 8.00 y 10.00 :0 omg!!! tonz demas q eras tu!!! jajaja yo tb paso! casi todos los dias tipo 8 jajajajaa xD claro q siempre corriendo... me imagino q tu igual xD! Siii lo mismo, corriendo y esquivando gentes que van a 1 por hora, si nos topamos las caras te hago una señal express surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2010 5:48 pm
Midori Yume xd yo creo q hay mas probabilidades de q los pollitos mueran al chocar contigo jajaja omg! tienes un omg hat! regalamelo! xD Noooo pobres pollitos gonk
Te lo regalaría, pero fue mi item favorito desde el principio (en 2005).
(Y recién lo conseguí el año pasado).
Si algún día, por alguna razón me voy de gaiaonline, y regalo mis cosas, ten por seguro que te lo doy, aunque termines tu quest y ya tengas uno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2010 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2010 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2010 7:31 am
talk2hand alguien dijo regalar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2010 9:29 am
Si, pero es solamente de supositorio suposición.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 5:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 1:16 pm
Windward Midori Yume Windward Midori Yume winwi!!! pasas seguido por metro salvador? onda temprano! xD esque me dio la impresion de verte (again) si todos los días entre 8.00 y 10.00 :0 omg!!! tonz demas q eras tu!!! jajaja yo tb paso! casi todos los dias tipo 8 jajajajaa xD claro q siempre corriendo... me imagino q tu igual xD! Siii lo mismo, corriendo y esquivando gentes que van a 1 por hora, si nos topamos las caras te hago una señal express surprised blaugh yia! jajajaa a esa hora no se puede parar! xD será como un aleteo jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 1:18 pm
Aldfridus Midori Yume xd yo creo q hay mas probabilidades de q los pollitos mueran al chocar contigo jajaja omg! tienes un omg hat! regalamelo! xD Noooo pobres pollitos gonk
Te lo regalaría, pero fue mi item favorito desde el principio (en 2005).
(Y recién lo conseguí el año pasado).
Si algún día, por alguna razón me voy de gaiaonline, y regalo mis cosas, ten por seguro que te lo doy, aunque termines tu quest y ya tengas uno.
whee whee whee whee felicitaciones por el gorrito tonz! hace mil años q lo buscabas jaja aunque ahora q lo pienso.... muchos dijeron lo mismo.... y ya no entran! xD no se sacaron sus items niporsiacaso ! jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2010 9:01 am
Y por eso ahora cuestan re caro todos los items cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2010 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2010 6:59 pm
Gente!!!!!! se acuerdan de yo? soy la hermana menor de seiya X3 necesito pedirles un favor: necesito que voten por mi corto que esta participando en un concurso... aqui les va el link Link para votar por el corto de Anaporfa, voten, pidanle a sus amigos que voten, esta cosa de las votaciones se acaba mañana y el que mas tiene, tiene como 250 gonk pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2010 9:12 am
Anasu Gente!!!!!! se acuerdan de yo? soy la hermana menor de seiya X3 necesito pedirles un favor: necesito que voten por mi corto que esta participando en un concurso... aqui les va el link Link para votar por el corto de Anaporfa, voten, pidanle a sus amigos que voten, esta cosa de las votaciones se acaba mañana y el que mas tiene, tiene como 250 gonk pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! crying mañanaaa!!? debiste ponerlo antes! D: lo publicaré en mas lugares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|