|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2010 7:58 am
Franjo Es tan lindi darte cuenta de que tus itemes por muy rancios que sean, como el grunny que tengo que lo compré a 7k, ahora vale muchas veces su valor... Lástima que las cosas que siempre quisiste, suban también están inalcanzables! xD Saludos gente, espero no la estén pasando tan feo con el frío ay si..... t__t ya nunca lograré tener el OMG hat! ni los audifonos rofl rofl rofl rofl el gorro de panda o las pantuflas de pollo rofl en fem..... niaaaaaaa! q onda el frio! ninja aunque yo tengo estufita heart surprised uy! tu no estabas en el sur!? gonk mas friooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 3:59 pm
El frio está bien, pero bien maldito, suerte que ya es agosto y ahora hay sol, no del que calienta, pero algo es algo... gracias por preguntar. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 6:20 pm
Franjo El frio está bien, pero bien maldito, suerte que ya es agosto y ahora hay sol, no del que calienta, pero algo es algo... gracias por preguntar. 3nodding chuatas! jajaja sol de inverno... xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 7:37 pm
maldita gaia cada vez hay items mas raroncios
no me gusta el cambio >=(
en general xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 7:57 pm
estoy q me cago de frio D: no se supone q se iba a normalizar el clima /:<
D: agh si ese sol q parece q lo pegaron al cielo y q no calienta nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 8:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 12:28 pm
Hecate Tsubaki maldita gaia cada vez hay items mas raroncios no me gusta el cambio >=( en general xD jajaajja xD es por la edad jajajaa @_@ yo ya ni miro los items.... es guei tuu mash! naaa.. a mi tp me gusta q cambie la wea! ò_ó me molesta sobre todo en paginas web!! no se pq.... como q me colapsa! xD mucho mas q cuando cambian los muebles o los colores en lugares reales... :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 12:30 pm
juaaaaaaaaaaaaaaaaa! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 7:19 pm
oye yegua nunca me avisaste si saliste de vacaciones
marditaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 12:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2010 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2010 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2010 3:22 pm
Recién lo escuché: "no hay mujeres feas, hay piscolas suaves" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2010 8:14 pm
o_o salio un evento? no cacho naa! toy eligiendo una nave... y un conejo de guia! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|