vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 9:54 pm
Clark King eH Manuel Confieso que estoy conectado Reee tarde!!!! No se ni que ago aca... Está solo. Viniste a buscar mi compañía. No lo niegues y dale un abrazo a el árbol que está a mi lado -_- ------------------------ Confieso que me tengo que cortar el pelo u.ú Confieso que talvez el tenga razon stare y que me duele mucho la espalda sad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 9:58 pm
eH Manuel Clark King eH Manuel Confieso que estoy conectado Reee tarde!!!! No se ni que ago aca... Está solo. Viniste a buscar mi compañía. No lo niegues y dale un abrazo a el árbol que está a mi lado -_- ------------------------ Confieso que me tengo que cortar el pelo u.ú Confieso que talvez el tenga razon stare y que me duele mucho la espalda sad ... Estás viejo, Pani 3nodding Si querés mi compañía...umm...tengo un perfil, un Facebook, msn, existe Towns, tengo celular incluso. Here I am n_n para que después no andes diciendo nada (?) -------------------------------- Confieso que este horario es mas que normal para que esté despierto yo -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 10:04 pm
Clark King eH Manuel Clark King eH Manuel Confieso que estoy conectado Reee tarde!!!! No se ni que ago aca... Está solo. Viniste a buscar mi compañía. No lo niegues y dale un abrazo a el árbol que está a mi lado -_- ------------------------ Confieso que me tengo que cortar el pelo u.ú Confieso que talvez el tenga razon stare y que me duele mucho la espalda sad ... Estás viejo, Pani 3nodding Si querés mi compañía...umm...tengo un perfil, un Facebook, msn, existe Towns, tengo celular incluso. Here I am n_n para que después no andes diciendo nada (?) -------------------------------- Confieso que este horario es mas que normal para que esté despierto yo -w- Por todas esas cosas (exeptuando el celu) no nos cruzamos...
Y Confieso que este horario no es normal que este conectado yo... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 10:06 pm
eH Manuel Por todas esas cosas (exeptuando el celu) no nos cruzamos...
Y Confieso que este horario no es normal que este conectado yo... neutral Todos los medios mencionados los podés utilizar cuando se te ocurra querer contactarte conmigo 3nodding Y confieso que en este horario es raro que no este conectada otra persona >_<"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 11:03 pm
Clark King eH Manuel Por todas esas cosas (exeptuando el celu) no nos cruzamos...
Y Confieso que este horario no es normal que este conectado yo... neutral Todos los medios mencionados los podés utilizar cuando se te ocurra querer contactarte conmigo 3nodding Y confieso que en este horario es raro que no este conectada otra persona >_<" Que tiene que ver ese pive al lado mio eh!!??( Igual me hace acordar a vos clark jaja XD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 11:04 pm
eH Manuel Clark King eH Manuel Por todas esas cosas (exeptuando el celu) no nos cruzamos...
Y Confieso que este horario no es normal que este conectado yo... neutral Todos los medios mencionados los podés utilizar cuando se te ocurra querer contactarte conmigo 3nodding Y confieso que en este horario es raro que no este conectada otra persona >_<" Que tiene que ver ese pive al lado mio eh!!??( Igual me hace acordar a vos clark jaja XD ) Cuando te equipás el item podés elegir mas personas -w- vos te quedaste con el pebete...vos sabrás X"D -------------------------- Confieso que el de arriba es un comepibes eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 5:34 am
inocencias amo los chibis! confieso que llegue al triste punto en que le hablo a los vestuarios y a las escenografias, por eso me vengo un ratito a la compu Cuando hagas 9 seguidos dejan de gustarte tanto xD Son muuuuy monotonos de hacer u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 5:36 am
inocencias jaja si pero lo malo es que me colgue mucho y ahora estoy (mas) atrasada confieso que hoy vi Atlantis (si la de dibujitos) y me rei mucho neutral A mi me encanta atlantis, a pesar de sus criticas, y de haberle costado dinero a disney por su falta de exito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 12:18 pm
ahh no sabia que la peli no tuvo exito, es que tiene algunos chistes que son mas para adultos, igual es una de las de disney que mas me gusta
confieso que cuando termine las entregas voy a tratar dee hacer chibis en la compu a ver que sale cat_razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:49 pm
esperemos que un chibi
confieso que si mañana repruebo por estar enfermo es probable que las noticias comenten sobre una facultad quemada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 5:01 pm
Give it your best shot!" biggrin ------------------ Confieso que desconocía que Mr.God tenía tendencias piromanas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 5:03 pm
generalmente quemo a la gente hasta la muerte y por eso no se corre mucho la voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 7:51 pm
Ahmm...ahora entiendo >_<" ------------------------------------ Confieso que hoy me voy a ir a costar temprano emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 8:05 pm
confieso que estoy pintando vestuarios del renacimiento aleman, esto quiere decir que estoy pintando los bultos mas grandes que pinte en mi vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|