|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:09 pm
*se sienta con un tarro de cotufas a esperar* .___.
rolleyes ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:19 pm
ha que bien es rara una foto mia con lentes casi no los uso asi que es algo especial mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:22 pm
Pen Pen pues halle la mas reciente crying toy re feo sweatdrop http://i21.photobucket.com/albums/b285/Bad_Badtz/soup.jpg eeehhh!!! amigo Pen Pen!!!! 4laugh Ves q no hay problema. No estas feo, nada q ver. Te ves bien, muy simpatico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:25 pm
jajajaja pues gracias creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:27 pm
Pen Pen jajajaja pues gracias creo xd No digas creo, aceptame el buen comentario si biggrin Porq sino entonces yo dudare de las mias tambien confused Y a Vane le dire q las mias no son bonitas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:38 pm
Antu Pen Pen jajajaja pues gracias creo xd No digas creo, aceptame el buen comentario si biggrin Porq sino entonces yo dudare de las mias tambien confused Y a Vane le dire q las mias no son bonitas sad no dudo del comentario es que pues no ema costumbro a que me digan eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:40 pm
Pen Pen pues halle la mas reciente crying toy re feo sweatdrop http://i21.photobucket.com/albums/b285/Bad_Badtz/soup.jpg waaaa guardada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:40 pm
Pen Pen no dudo del comentario es que pues no ema costumbro a que me digan eso 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:44 pm
vanechan Pen Pen no dudo del comentario es que pues no ema costumbro a que me digan eso 3nodding 3nodding ya no taste cuanto hablo en el msn? -- atita no me lees? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:50 pm
Kurenst vanechan Pen Pen no dudo del comentario es que pues no ema costumbro a que me digan eso 3nodding 3nodding ya no taste cuanto hablo en el msn? JAJAJAJAJAJA xd xd ... yo soy igual XDD.. hablo poco.. a menos que me chupen conversa gonk ... Tranquila ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|