|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:01 pm
Athenna Schlechter http://www.gaiaonline.com/guilds/?gmode=index&guild_id=1221 aki staQue crees? jajaja me van a mandar al la verch son jugadores ex de saint seya con los que todos salimos mal sorry nena me van a mandar la nabo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:03 pm
*llega a la cama y se cubre con 15 frasadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:03 pm
Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter http://www.gaiaonline.com/guilds/?gmode=index&guild_id=1221 aki staQue crees? jajaja me van a mandar al la verch son jugadores ex de saint seya con los que todos salimos mal sorry nena me van a mandar la nabo xd pero majo es mod, no kreo ke alla problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:05 pm
si sebi me dijo lo mismo y yo le dije q de ultima salto yo a defenderlo lo mismo pa vos (siempre y cuendo merescas ser defendido :3)
by the way te llego la invite? por q clike do veces y me lanzo el error de q supuestamente ya tabas invitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:05 pm
ademas, este roll es diferente al de CDZ y no tienen porke decirte algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:06 pm
Pero me bronquie con Lelouch britania, con Lord Evilot y este ultimo es el capi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:07 pm
pero si te hechan por hecharte los puedes reportar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:08 pm
pero son bronkas ke en mi opinion no tienen porke afectarte y ya pasaron, borron y kuenta nueva 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:11 pm
al menos yo no lo tomaria tan a pecho una pelea por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:12 pm
Athenna Schlechter lol, eso no se vale xD son hermanas y no deben dañarse hey yo no le hice nada en la cara a pink eek solo le quise dar con la macana dramallama heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:14 pm
no pasa nada hija xD yaya *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:15 pm
Athenna Schlechter no pasa nada hija xD yaya *la abraza* ya no voy a ser tan cariñosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:17 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter no pasa nada hija xD yaya *la abraza* ya no voy a ser tan cariñosa xp no en publiko, en privado si ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:19 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter no pasa nada hija xD yaya *la abraza* ya no voy a ser tan cariñosa xp no en publiko, en privado si ;Dsee lol *se acuesta en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|