|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:38 pm
sexylady90 holas a todos!!! soy pobre......alguien tiene algo ke le sobre_? sweatdrop ............ 3nodding sweatdrop a mi solo me sobra un pantalon de prisionero!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:38 pm
sexylady....te gusta mi faldita???? blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:39 pm
sexylady90 kktua sexylady90 holas a todos!!! soy pobre......alguien tiene algo ke le sobre_? sweatdrop ............ 3nodding m te puedo dar una falda hawaiiana.pero tu tienes mas g q sho blaugh mmm...ya no..... sweatdrop Hola Sexylady!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:40 pm
Knightleader sexylady90 kktua sexylady90 holas a todos!!! soy pobre......alguien tiene algo ke le sobre_? sweatdrop ............ 3nodding m te puedo dar una falda hawaiiana.pero tu tienes mas g q sho blaugh mmm...ya no..... sweatdrop Hola Sexylady!!! 3nodding ahora kuanto tienes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:44 pm
ghozt asakura sexylady90 holas a todos!!! soy pobre......alguien tiene algo ke le sobre_? sweatdrop ............ 3nodding sweatdrop a mi solo me sobra un pantalon de prisionero!!! MI ME SOBRA tres sueteres de LAS olimpiadas y un suter de strella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:44 pm
sweatdrop de echo en este momento yo necesito 1000g
contaba con el gold del premio pero parece que el tipo escapo co el gold....
y ya lo tengo gastado y no tengo para pagar si alguien me regala gold seria muy bien recibido -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:45 pm
Angiehp10 ghozt asakura sexylady90 holas a todos!!! soy pobre......alguien tiene algo ke le sobre_? sweatdrop ............ 3nodding sweatdrop a mi solo me sobra un pantalon de prisionero!!! MI ME SOBRA tres sueteres de LAS olimpiadas y un suter de strella dame unio!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:47 pm
Hola Amor como stas Ghozt el tipo de el concurso se fue ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:51 pm
Angiehp10 ghozt asakura sexylady90 holas a todos!!! soy pobre......alguien tiene algo ke le sobre_? sweatdrop ............ 3nodding sweatdrop a mi solo me sobra un pantalon de prisionero!!! MI ME SOBRA tres sueteres de LAS olimpiadas y un suter de strella bebe linda.....corre haci ella y le da un gran abrazo y un beso... linda ya te extrañaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:51 pm
3nodding
little violet bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:57 pm
kktua Angiehp10 ghozt asakura sexylady90 holas a todos!!! soy pobre......alguien tiene algo ke le sobre_? sweatdrop ............ 3nodding sweatdrop a mi solo me sobra un pantalon de prisionero!!! MI ME SOBRA tres sueteres de LAS olimpiadas y un suter de strella dame unio!!! toy en quest no puedo regala nada le debo jUANDI 956
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 5:58 pm
Angiehp10 Hola Amor como stas Ghozt el tipo de el concurso se fue ??? redface hola mi linda hermosa noviesita redface
heart heart heart heart heart ANGIE heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:05 pm
sweatdrop ANGIE....estas enojada conmigo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|