|
|
|
|
Posted: Sat Jul 17, 2010 10:50 am
De nada. Que lo disfrute 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 18, 2010 2:45 pm
Quiero ir a la playa :/ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 7:58 pm
Necesito un notebook pa hacer cosas de grafica, que me recomiendan? donde compro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 20, 2010 7:10 pm
tambien me gusto ese libro.... todavia les hacen leer papelucho en la basica ??
ya me siento vieja ...hace tanto tiempo que sali de ahi
ya pues que pase el frio .....que llegue el verano scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 20, 2010 9:55 pm
A veces es lindo volver a leer esos libros. Recuerdas tu niñez y a veces pasa que algunas cosas te producen más sentido ahora que la vez anterior. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 9:13 am
Windward Soul And Light no tienes esos libros en version descargable? yo solo encontre el primero =S Aquí están los 3 en .rar http://www.megaupload.com/?d=TGZQX6M1- Ami, el Niño de las Estrellas - Ami Regresa - Ami 3 (Civilizaciones Internas) Si no te funciona puedes buscar por google cualquiera de los tres y le agregas "pdf" xDU weno es q yo solo me lei los papeluchos cuando era cabro chico sweatdrop (o...soy muy inculto) uuh, gracias 8D los voy a bajar xDU ya tengo un nuevo panorama para mis vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:23 pm
Windward A veces es lindo volver a leer esos libros. Recuerdas tu niñez y a veces pasa que algunas cosas te producen más sentido ahora que la vez anterior. surprised heart heart heart por eso el principito es el mejooor libro de la vida smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:25 pm
Dark_sadako tambien me gusto ese libro.... todavia les hacen leer papelucho en la basica ?? ya me siento vieja ...hace tanto tiempo que sali de ahi ya pues que pase el frio .....que llegue el verano scream surprised yo creo q si! heart papelucho es demasiaaado bueno como para q ya no sea lectura obligatoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 6:49 pm
Midori Yume Windward A veces es lindo volver a leer esos libros. Recuerdas tu niñez y a veces pasa que algunas cosas te producen más sentido ahora que la vez anterior. surprised heart heart heart por eso el principito es el mejooor libro de la vida smile xD a mi me encanta y la historia interminable tbn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 9:44 am
pense que esto ya se lo habia tragado un agujero negro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 6:30 pm
GioHawkins Midori Yume Windward A veces es lindo volver a leer esos libros. Recuerdas tu niñez y a veces pasa que algunas cosas te producen más sentido ahora que la vez anterior. surprised heart heart heart por eso el principito es el mejooor libro de la vida smile xD a mi me encanta y la historia interminable tbn wuaa!! siii, la historia sin fin tb es muy buenoooo!!! xD putas q son buenos los libros como pa niños....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 6:31 pm
Shizuma Etoile pense que esto ya se lo habia tragado un agujero negro surprised xd jajaja si... ta como a punto.... PERO! lo mantenemos vivo! con un poquito de amorsssss jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 9:17 am
Es tan lindi darte cuenta de que tus itemes por muy rancios que sean, como el grunny que tengo que lo compré a 7k, ahora vale muchas veces su valor...
Lástima que las cosas que siempre quisiste, suban también están inalcanzables! xD
Saludos gente, espero no la estén pasando tan feo con el frío
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 9:19 am
Ah, y por si a alguien le interesa, en el zOMG están soltando MUCHO gold.
El otro día estaba jugando, y me hice como 4k en un rato de puro farming en la Gold Beach.
ya,
Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|