|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 8:45 pm
me regalaron un mana seed 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 3:12 pm
Pregunta: Alguien se ha leído "Ami, el niño de las estrellas" ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:45 pm
Windward Pregunta: Alguien se ha leído "Ami, el niño de las estrellas" ? o.o nunca lo habia escuchado de q se trata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:31 pm
Windward Pregunta: Alguien se ha leído "Ami, el niño de las estrellas" ? o_o seeeeeeeee.... yo pensaba q todos los niños se lo habian leido xD! pero acabo de leer el comentario de gio (y morí!) xd pq? yo me lo leí hace como un millon de años... pero quiza sirva de algo xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 10:40 pm
Es relindo, tiene tres partes. Se trata de un extraterrestre muy divertido que va a buscar a un niño de la Tierra y lo saca a pasear por el espacio, le enseña cosas de la vida, le habla acerca del "Principio fundamental que rige todo el universo". También te dice un par de verdades y revelaciones acerca de qué se trata verdaderamente la vida y por qué estamos aquí y la situación mundial por la que ha estado pasando la Tierra estos últimos años... y también sobre un posible futuro por el que tenga que pasar... Es muy fácil de leer porque está orientado a los niños... y a los que ya crecieron pero siguen teniendo "alma de niños" ...o más bien a todos. Al que le llega le llega xD heart
Yo Me leí los libros hace un par de semanas y me encantó !! y en unas partes me quedé pa' dentro * .*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 3:00 pm
no tienes esos libros en version descargable? yo solo encontre el primero =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 8:55 pm
siiii.... son bonitos, yo aun los tengo guardados... bueno, los q tenía (ami y ami regresa)
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 16, 2010 3:00 pm
Soul And Light no tienes esos libros en version descargable? yo solo encontre el primero =S Aquí están los 3 en .rar http://www.megaupload.com/?d=TGZQX6M1- Ami, el Niño de las Estrellas - Ami Regresa - Ami 3 (Civilizaciones Internas) Si no te funciona puedes buscar por google cualquiera de los tres y le agregas "pdf"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 16, 2010 11:55 pm