|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 8:33 am
Midori Yume rofl rofl rofl rofl rofl xuuuuuuuux Bah, cerdo funesto no te rias de mi estail talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 8:06 pm
GioHawkins Midori Yume Soul And Light hay que pudientes ustedes XD igual pa tener un item bueno (999 cash), serian como 6k ,mucho pa mi XD en too caso.... ni cagando gasto 6 lucas en algo virtual... crying ni luca siquiera xD! yo igual!! no pienso gastar ni en eso ni en juegos de face scream ni en ninguna cosa virtual jajajaa ese es el espiritu!!! xD seremos manito de guagua?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 8:07 pm
Pedroski Midori Yume rofl rofl rofl rofl rofl xuuuuuuuux Bah, cerdo funesto no te rias de mi estail talk2hand osheeee.... si yo solo me reia, al q el quede el poncho q se lo ponga xd ! oieeeeeee! q bakan la cara de tu avi! es como "wtf!?" jajaja de onde la sacasteeeeeeeeee????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 8:32 pm
no se porque me gusta mas arreglar este avi que al principal XD
quien me regala un mana seed? =( soy tan poooobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 8:16 am
Midori Yume GioHawkins Midori Yume Soul And Light hay que pudientes ustedes XD igual pa tener un item bueno (999 cash), serian como 6k ,mucho pa mi XD en too caso.... ni cagando gasto 6 lucas en algo virtual... crying ni luca siquiera xD! yo igual!! no pienso gastar ni en eso ni en juegos de face scream ni en ninguna cosa virtual jajajaa ese es el espiritu!!! xD seremos manito de guagua? xD weno si me sobrara la plata si, pero no creo ( talk2hand es q lo gasto en otras cosas xDU)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 2:19 pm
GioHawkins Midori Yume GioHawkins Midori Yume Soul And Light hay que pudientes ustedes XD igual pa tener un item bueno (999 cash), serian como 6k ,mucho pa mi XD en too caso.... ni cagando gasto 6 lucas en algo virtual... crying ni luca siquiera xD! yo igual!! no pienso gastar ni en eso ni en juegos de face scream ni en ninguna cosa virtual jajajaa ese es el espiritu!!! xD seremos manito de guagua? xD weno si me sobrara la plata si, pero no creo ( talk2hand es q lo gasto en otras cosas xDU) jajaja idem! oh! ahora tu avi tiene cara de "wtf!?" de donde sacan ese item!!!???? como se llama!? xD utas q toy perdida en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 28, 2010 1:03 pm
puta, quiero lucrar con mis items y el tiempo perdido aqui, pero no se como crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 1:49 pm
Hecate Tsubaki puta, quiero lucrar con mis items y el tiempo perdido aqui, pero no se como crying Yo también confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 7:25 pm
Windward Hecate Tsubaki puta, quiero lucrar con mis items y el tiempo perdido aqui, pero no se como crying Yo también confused xd idem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 9:40 pm
Midori Yume GioHawkins Midori Yume GioHawkins Midori Yume Soul And Light hay que pudientes ustedes XD igual pa tener un item bueno (999 cash), serian como 6k ,mucho pa mi XD en too caso.... ni cagando gasto 6 lucas en algo virtual... crying ni luca siquiera xD! yo igual!! no pienso gastar ni en eso ni en juegos de face scream ni en ninguna cosa virtual jajajaa ese es el espiritu!!! xD seremos manito de guagua? xD weno si me sobrara la plata si, pero no creo ( talk2hand es q lo gasto en otras cosas xDU) jajaja idem! oh! ahora tu avi tiene cara de "wtf!?" de donde sacan ese item!!!???? como se llama!? xD utas q toy perdida en gaia aqui ta! aunq cuando lo compre no costaba eso >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 9:41 pm
Midori Yume Windward Hecate Tsubaki puta, quiero lucrar con mis items y el tiempo perdido aqui, pero no se como crying Yo también confused xd idem ya somos 4!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 01, 2010 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 02, 2010 9:30 am
GioHawkins Midori Yume GioHawkins Midori Yume GioHawkins yo igual!! no pienso gastar ni en eso ni en juegos de face scream ni en ninguna cosa virtual jajajaa ese es el espiritu!!! xD seremos manito de guagua? xD weno si me sobrara la plata si, pero no creo ( talk2hand es q lo gasto en otras cosas xDU) jajaja idem! oh! ahora tu avi tiene cara de "wtf!?" de donde sacan ese item!!!???? como se llama!? xD utas q toy perdida en gaia aqui ta! aunq cuando lo compre no costaba eso >> crying es carisimo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|