|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 7:08 pm
Pedroski Yo todavia estoy en la flor de la juventud ninja rofl rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 1:18 pm
la edad se lleva adentro, alguno la tienen bieeeeeeeeen adentro eso si xD.
en fin necesito un sudor de pecho pa este resfrio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:19 pm
El otro día vi a Yume en el metro :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 7:09 pm
Windward El otro día vi a Yume en el metro :3 !!!!!!!! eras tu vdd!!!???? onda... en salvador!? a mi me parecio q eras tu! pero como iba ultra rapido (y me parecio q tu tb) no alcanzé a cachar bien!! fue tdo tan rapido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 1:22 pm
Midori Yume Windward El otro día vi a Yume en el metro :3 !!!!!!!! eras tu vdd!!!???? onda... en salvador!? a mi me parecio q eras tu! pero como iba ultra rapido (y me parecio q tu tb) no alcanzé a cachar bien!! fue tdo tan rapido xD siii de hecho, iba atrasada 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 7:10 pm
Windward Midori Yume Windward El otro día vi a Yume en el metro :3 !!!!!!!! eras tu vdd!!!???? onda... en salvador!? a mi me parecio q eras tu! pero como iba ultra rapido (y me parecio q tu tb) no alcanzé a cachar bien!! fue tdo tan rapido xD siii de hecho, iba atrasada 8D rofl rofl rofl yo tb! puchas q pavas! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 5:38 pm
Wena cabros, soy nuevo aca, me uni ayer.. Soy de Santiago ;D Al fin encuentro a Chilenos en gaia.. 3 años buscando, el wn, y no se me ocurrio buscar un guild chileno.. Tan pavo que soy.
Bueno.. Eso nomas. Espero llegar a conocerlos a todos muy bien :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 8:09 pm
I Athrael I Wena cabros, soy nuevo aca, me uni ayer.. Soy de Santiago ;D Al fin encuentro a Chilenos en gaia.. 3 años buscando, el wn, y no se me ocurrio buscar un guild chileno.. Tan pavo que soy. Bueno.. Eso nomas. Espero llegar a conocerlos a todos muy bien :] jajaja 3 años!? xD q pavo lol aunque mas vale tarde q nunca! blaugh puchas... justo llegaste en la decadencia del guild xd ! antes era como un chat... ahora con cuea (pero con muuuucha!) te encuentras un post al dia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 8:59 pm
Midori Yume I Athrael I Wena cabros, soy nuevo aca, me uni ayer.. Soy de Santiago ;D Al fin encuentro a Chilenos en gaia.. 3 años buscando, el wn, y no se me ocurrio buscar un guild chileno.. Tan pavo que soy. Bueno.. Eso nomas. Espero llegar a conocerlos a todos muy bien :] jajaja 3 años!? xD q pavo lol aunque mas vale tarde q nunca! blaugh puchas... justo llegaste en la decadencia del guild xd ! antes era como un chat... ahora con cuea (pero con muuuucha!) te encuentras un post al dia sad Qué nos ha pasado gonk Bienvenido I Athrael I cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 9:21 am
Yo opino que la culpa de todo la tiene el cerdo, por marrana talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 9:35 pm
Pedroski Yo opino que la culpa de todo la tiene el cerdo, por marrana talk2hand wowZ!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 9:40 pm
soy el unico q es de pueblo?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:04 am
Pedroski Yo opino que la culpa de todo la tiene el cerdo, por marrana talk2hand gonk y yo pq!? los marranos no espantan! atraeeeen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:07 am
Toycansao soy el unico q es de pueblo?? xD xD tiene q haber.... pero no se conectan! xD clauddito es de pueblo! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|