|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:23 pm
siii pienso lo mismo mami crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:26 pm
hija te gusta el rol? y naruto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:29 pm
ps casi no roleo mami y naruto no lo veo solo cuando vengo tmprano y mi hermano lo esta viendo xd porq mami?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:30 pm
lol xD es ke te iba a decir ke le dijeras a majo ke te invitara a la guild de naruto donde sta ella sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:33 pm
surprised mjor le dire q invite a mi prima xd ella es una viciosa cn naruto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:35 pm
Pink Sky Schlechter surprised mjor le dire q invite a mi prima xd ella es una viciosa cn naruto xd ah ok ;D jeje apenas sta reklutando gente para su "aldea"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:42 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter surprised mjor le dire q invite a mi prima xd ella es una viciosa cn naruto xd ah ok ;D jeje apenas sta reklutando gente para su "aldea"jajaja si entoncs le dire q la invite jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:49 pm
si, stan todas las aldeas, yo kede en la de la niebla porke majo me invito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:51 pm
surprised no conosco ninguna aldea O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:52 pm
Athenna Schlechter si, stan todas las aldeas, yo kede en la de la niebla porke majo me invito 3nodding cuales aldeas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:55 pm
Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter si, stan todas las aldeas, yo kede en la de la niebla porke majo me invito 3nodding cuales aldeas ninja es un guild de rol basado en naruto goku ;D hay varios ahi ke stan en CDZ por si kieres entrar, apenas se sta armando la historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:57 pm
Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter si, stan todas las aldeas, yo kede en la de la niebla porke majo me invito 3nodding cuales aldeas ninja es un guild de rol basado en naruto goku ;D hay varios ahi ke stan en CDZ por si kieres entrar, apenas se sta armando la historiaDile que meminvoten y yo sere Goku cool Goku conose a Naruto rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:58 pm
Pink Sky Schlechter surprised no conosco ninguna aldea O_O yo solo un poco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:00 pm
Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter si, stan todas las aldeas, yo kede en la de la niebla porke majo me invito 3nodding cuales aldeas ninja es un guild de rol basado en naruto goku ;D hay varios ahi ke stan en CDZ por si kieres entrar, apenas se sta armando la historiaDile que meminvoten y yo sere Goku cool Goku conose a Naruto rofl rofl hahaha ok ahorita le digo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|