|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 7:29 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki crying yo volví hoy de la playa y con respecto al guild xD yo también entro solo aquí, así que es gaia en general, como que me aburrió, de hecho quiero vender todos mis items y comprar un omg o algo así y venderlo for real...pero hasta me da paja hacer todo ese tramite alguien quiere comprar un omg? 4laugh yo busque donde vender los itesm for real.... pero no encontré nada decente sad BUSCA! y me avisas donde vender! pensar q en un tiempo pude sacarle como 400 dolares al sash o la devil tail! gonk crying Me encanta vuestro espíritu generoso!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 7:35 pm
Wow, avancé una página!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 7:43 pm
Williama Shakespeare Wow, avancé una página!!! Supongo que ya no nos motiva esta cosa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 8:04 am
Williama Shakespeare Midori Yume Hecate Tsubaki crying yo volví hoy de la playa y con respecto al guild xD yo también entro solo aquí, así que es gaia en general, como que me aburrió, de hecho quiero vender todos mis items y comprar un omg o algo así y venderlo for real...pero hasta me da paja hacer todo ese tramite alguien quiere comprar un omg? 4laugh yo busque donde vender los itesm for real.... pero no encontré nada decente sad BUSCA! y me avisas donde vender! pensar q en un tiempo pude sacarle como 400 dolares al sash o la devil tail! gonk crying Me encanta vuestro espíritu generoso!!! rofl rofl rofl esque quiero viajar pos! y se me ocurrio estudiar diseño!!! me pase pa monga lol mi esperanza eran los items! y murio! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 8:05 am
Williama Shakespeare Williama Shakespeare Wow, avancé una página!!! Supongo que ya no nos motiva esta cosa! xd parece mmm yo creo q fue culpa del cash shop... :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 8:35 am
stare puta la wea
estoy en la imprenta (practica) aburrida, sin nada que hacer y en un mac
ni siquiera puedo jugar solitario, ni msn tiene esta lesera gonk
y justo ahora no hay nadie en gaia xp
ps. estaba pensando en crearme un mule en un ciber y ofrecer los items por gaia y ahí cuando tenga un contacto, los pongo a vender por ebay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:38 am
Hecate Tsubaki stare puta la wea estoy en la imprenta (practica) aburrida, sin nada que hacer y en un mac ni siquiera puedo jugar solitario, ni msn tiene esta lesera gonk y justo ahora no hay nadie en gaia xp ps. estaba pensando en crearme un mule en un ciber y ofrecer los items por gaia y ahí cuando tenga un contacto, los pongo a vender por ebay igual es buena idea.... aunque yo hace siglos q no veo items de gaia en ebay! :l no se si es pq la gente dejo de venderlos o pq los logos cacharon q ebay era el mote de los tranfugos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 2:24 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki stare puta la wea estoy en la imprenta (practica) aburrida, sin nada que hacer y en un mac ni siquiera puedo jugar solitario, ni msn tiene esta lesera gonk y justo ahora no hay nadie en gaia xp ps. estaba pensando en crearme un mule en un ciber y ofrecer los items por gaia y ahí cuando tenga un contacto, los pongo a vender por ebay igual es buena idea.... aunque yo hace siglos q no veo items de gaia en ebay! :l no se si es pq la gente dejo de venderlos o pq los logos cacharon q ebay era el mote de los tranfugos xD Honestamente, creo que es por el Cash shop y los ítemes que evolucionan; hay muchos que tienen formas de ponerse muy parecidas a los ítemes bacanes antiguos, pero a menor precio y más fáciles de conseguir, porque se pueden comprar con dinero real, evitando que uno tenga que pasar mil años en Gaia para poder juntar Gold y obtenerlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 9:26 am
hola a todos/as
creo que no me pasaba desde el año nuevo por acá jojo
bueno, vengo a dar mis saludos de día del amorsh para quienes lo celebren y demás
Respecto al tema yo entré a gaia cuando faltaba poco pa´ abrir cash shop, así que es absolutamente su culpa (?)
EN fin, saludos a todos, espero que estén super bien, pasando el calor como puedan y demás.
Veré si me paso más seguido por acá joj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 12:45 pm
rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 6:07 am
q shulo q muriera gambino D;
y pare q cambiaron dibujante pq esta harto charcha el manga xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 5:41 pm
Midori Yume q shulo q muriera gambino D; y pare q cambiaron dibujante pq esta harto charcha el manga xD! Seee más encima el cash shop queriendo sacar plata a costa de su muerte neutral que hollible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|