|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:21 am
明けましておめでとうございます !!! cheese_whine Mi primer error del año surprised !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:45 am
Windward 明けましておめでとうございます !!! cheese_whine Mi primer error del año surprised !! heart  whee Jajaja! Feliz año a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare rolled 7 4-sided dice:
4, 2, 4, 4, 4, 2, 4
Total: 24 (7-28)
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 11:58 am
Wow, nadie ni nada! Será que todos andan de vacaciones?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 11:24 am
Williama Shakespeare Wow, nadie ni nada! Será que todos andan de vacaciones?? eek Yo no he entrado mucho, y ahora menos porque no me puedo loguear con mi cuenta original. No se si me hackearon o qué onda. Soy la Franjo. Usé la opción de cambiar mi contraseña, pero no me dejó, porque dijo que estaba tratando de cambiaer la cuenta de alguien más. QUé lata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 5:41 pm
esteril Williama Shakespeare Wow, nadie ni nada! Será que todos andan de vacaciones?? eek Yo no he entrado mucho, y ahora menos porque no me puedo loguear con mi cuenta original. No se si me hackearon o qué onda. Soy la Franjo. Usé la opción de cambiar mi contraseña, pero no me dejó, porque dijo que estaba tratando de cambiaer la cuenta de alguien más. QUé lata Que onda eek revisa tu mail o llena una forma Dx aunque no sirva de mucho Dxx Aunque tu avatar no ha cambiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 6:22 pm
esteril Williama Shakespeare Wow, nadie ni nada! Será que todos andan de vacaciones?? eek Yo no he entrado mucho, y ahora menos porque no me puedo loguear con mi cuenta original. No se si me hackearon o qué onda. Soy la Franjo. Usé la opción de cambiar mi contraseña, pero no me dejó, porque dijo que estaba tratando de cambiaer la cuenta de alguien más. QUé lata gonk gonk gonk gonk gonk gonk mygoshhhhhhh yo taba en la serena.... ya volví xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 11:45 am
Yo estaba... no sé... XD por aquí supongo... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 9:21 am
xd este guild ta muertooooo... ni siquiera zombie! muerto! sin levantarse!
ya nadie entra a gaia??? o es solo al guild? xD yo solo entro al guild....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:52 pm
Declaro al Guild en coma indefinido gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:37 pm
Windward Declaro al Guild en coma indefinido gonk heart ohhh!!! eso fue hoy!!! xD q milagro encontrarse un post del mismo dia! heart igual es como penita q muriera el guild.... pensar q en algun momento era casi un chat xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 5:10 pm
crying yo volví hoy de la playa
y con respecto al guild xD yo también entro solo aquí, así que es gaia en general, como que me aburrió, de hecho quiero vender todos mis items y comprar un omg o algo así y venderlo for real...pero hasta me da paja hacer todo ese tramite
alguien quiere comprar un omg? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 12:54 pm
te lo cambio por un super ocho
ah y si esta wea se funó, debe ser por la edad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:27 am
Hecate Tsubaki crying yo volví hoy de la playa y con respecto al guild xD yo también entro solo aquí, así que es gaia en general, como que me aburrió, de hecho quiero vender todos mis items y comprar un omg o algo así y venderlo for real...pero hasta me da paja hacer todo ese tramite alguien quiere comprar un omg? 4laugh yo busque donde vender los itesm for real.... pero no encontré nada decente sad BUSCA! y me avisas donde vender! pensar q en un tiempo pude sacarle como 400 dolares al sash o la devil tail! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|