vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 4:50 pm
queee? con quien? como ex esposa tengo derecho a saberlo mad
igual dejando la joda de lado te felicito y espero que haya sido con alguien que quieras! heart
confieso que para la semana que viene tengo planeadas 2 salidas al teatro, espero que no se me pinchen emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 7:44 pm
Clark King Confieso que anoche dí mi primer beso >///<" Supongo que nunca lo olvidaré redface Ea, felicidades!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 6:14 am
Felicidades Clark!
Confieso que el avy de ino es hermoso heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:10 pm
Muchas gracias >///<" ---------------------------- Confieso que yo era un Gaiano muy pobre y todo me salía mal...hasta que conocí varios Love Charm III y pasé de tener 21k a 8 millones! heart . . .que guardaré para comprarme algún item bueno...lo genial es que no me costó trabajo alguno X"D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:44 pm
clark consiguio gold y luego dio su primer beso mientras su ex se arrepiente del divorcio. che, metamosle fantasia a esto xp
ya en serio.. ea clark! fue con la amiga que siempre estaba atras tuyo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 3:10 pm
Es como un cuento de hadas...y como todos sabemos, en los cuentos de hadas hay Inocencias brujas!! scream ------------------ Yup...si a alguien le interesa realmente saber, si, fue con ella redface ------------------ Confieso que mi padre me regaló un dólar... Debería ponerme contento? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 4:09 pm
apa fue con ella! como seguira la historia? biggrin
confieso que me gusta esta carita emotion_donotwant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 4:16 pm
majo_princesita Confieso que el avy de ino es hermoso heart gracias emotion_kirakira a mi tambien me gusta mucho el tuyo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 1:33 am
Confieos que tengo que ir a la facultad y que es muuuy temprano? emotion_drool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 7:50 pm
Confieso que a veces soy tan tierno y cursi que hasta yo reconozco que si me dijeran lo que digo me les reiría en la cara u///u"
*Ya empecé a perder mucho dinero...gasté 1.4 millones en regalos a mi amigo de Gaia por el cumpleaños...lo bueno es que no se repetirá sino hasta el año que viene (supongo y espero que así sea biggrin ) . Y compré algo para Reki y unas cosillas para mi... Y todavia me queda emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 6:43 am
Yo tuve recien un frenesi de consumo gaiano y me compre el donkeyskin y el sugarplum y dentro de dos encargos me voy a comprar el mistery of the stolen shaphires
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 11:30 am
yo tuve un regalo de san valentin de clark biggrin
confieso que me gusta cantar cuando estoy solo y escuchando musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 3:12 pm
Recibí agradecimientos >/// --------------------------- Confieso que hoy se supone que haga una llamada a Córdoba...pero no logro quedarme solo en casa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 6:45 pm
confieso que hoy me junte con mi ex por primera vez desde que cortamos y parece que recien cae en la cuenta de todo lo que pasó y quiere volver sad yo no quiero volver y se lo deje en claro, pero no me gustó verlo mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 7:08 pm
inocencias confieso que hoy me junte con mi ex por primera vez desde que cortamos y parece que recien cae en la cuenta de todo lo que pasó y quiere volver sad yo no quiero volver y se lo deje en claro, pero no me gustó verlo mal Completamente entendible (a pesar de que no sea un entendido en esos asuntos) es muy feo ver a alquien que uno quiere o quiso mal por no poder corresponderle en ese aspecto. emo Hay que seguir adelante...quizás en el futuro vuelva a estar, quizás no. Lo importante es que el pasado no nuble tu presente sweatdrop --------------------------------- Confieso que soy terriblemente malo dando apoyo emocional X"D Se hace lo que se puede 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|