|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 11:02 am
Sayuki Nargo Franjo Ayer me dijeron que se murió mi gata, Elva, era tan linda mi peludita que penoli... pero esperemos que ahora esté en el cielo de los tines, persiguiendo plumeros y comiendo atún 3nodding coff coff todos los perros se van al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 12:39 pm
CHAN ninja Recuerda tengo tu libro y tu el mio mrgreen y me compre unos libros de cocina tai en feria del libro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 12:45 pm
Duna, juntemosnos a tomar cafe un dia y parlar un rato ? Tengo tiempo JAJAJAJA . ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 2:38 pm
Franjo Ayer me dijeron que se murió mi gata, Elva, era tan linda mi peludita Mi más sentido pésame D: ojalá que haya tenido una linda vida heart y que se reencarne en un tigre o algo así :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 5:08 pm
Este wizard hat es muy de gay parade rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 8:59 pm
Dunadan Sayuki Nargo Franjo Ayer me dijeron que se murió mi gata, Elva, era tan linda mi peludita que penoli... pero esperemos que ahora esté en el cielo de los tines, persiguiendo plumeros y comiendo atún 3nodding coff coff todos los perros se van al cielo agree dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 7:32 am
Pedroski Este wizard hat es muy de gay parade rofl 4laugh rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 10:56 am
luzien Duna, juntemosnos a tomar cafe un dia y parlar un rato ? Tengo tiempo JAJAJAJA . ninja te envidio, yo no sad ...estoy haciendo clases lunes/martes/miercoles despues de la pega, además me han salido algunos pitutits. Ponle fecha pero jueves o viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 11:06 am
ninja
Mi gata tenía casi un año no más... pero ahora está mejor, creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 1:47 pm
Hoy fui a visitar a mi mamá y cuando llegué la encontré sentada con mi tía abuela viendo Twilight... la habían comprado... en el jumbo... niuna de las dos se inmutó en recibirme o algo... creo que nunca voy a terminar de conocer a esas dos señoras Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 8:05 pm
gonk hay que ser maraco para pedir una entrega extraoficial para el sabado en la mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:32 pm
Que chanta gaia baneando items relacionados con el tabaco xD qué viene después ? armas ? items relacionados con el alcohol por peligro de ebriedad virtual ? baneos de items de bebés por probabilidad de incitar el embarazo juvenil ? no creo que exista alguien tan débil de mente como para que un par de pixeles le provoquen ganas de fumar en la vida real . _.;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|