Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8666 8667 8668 8669 8670 8671 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Nov 17, 2009 7:20 pm

xd Qué lento!
PostPosted: Wed Nov 18, 2009 8:19 am

peruanos qliaos

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

nomeet

PostPosted: Wed Nov 18, 2009 8:54 am

Asdasdasd, sigue lloviendoooooooooooooooooo ( cool
PostPosted: Wed Nov 18, 2009 11:16 am

Franjo
Windward
Franjo
Windward
Que serie más wena Skins heart
Niños más reventados no puede haber rolleyes

qué temporada, si estás viendo la 1 o la 2 esperate por la 3, la Effy es lo peorrrrrrrrrrrrrr xD y el esquizofrénico y pffff, esos sí que son reventados apocalipticos
Si las vi todas, estoy puro esperando la cuarta xd
Es demasiado !!

xD, yo quiero ver la versión gringa de Skins pa puro pelarla después, jojo. Y tb espero la cuarta temp.
Versión gringa o.O ? cómo es eso !?
Parece que la cuarta sale a fines de enero T .T

Windward
Captain

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Wed Nov 18, 2009 11:44 am

Hecate Tsubaki
Midori Yume
Hecate Tsubaki
Midori Yume
Hecate Tsubaki
csm el guild pa fome
xd jajaja seeee

yio... voy a ver mono shino

oye desgraciá, ya saliste de clases? xd
noooo! crying ojala!!! y la semana pasada fue de mil entregas jajaja asi q esta semana q ta relajada aprovecharé de ociar al maximo xD! pq las q vienen... D: ultima entrega de tasher! y mas encima en pareja la wea!! gonk

ajaja yo descubrí a mi pareja ideal hacemos todos los trabajos juntas (casi todos) y trabajamos super bien, es mi media naranja diseñistica xD

a mi este año o que MENOS me preocupa es taller, me queda el ultimo trabajo pero es una bosta, podria hasta no entregarlo,

pero semiotica gonk gonk CSM temo por ese ramo, no podría soportar un año mas estudiando el signo según puros weones sin vida-tulachica
utas.... yo soy con una loca q igual es mi amiga... pero! no creo q funke como pareja diseñistica... empezamos recien y ya vamos mal! gonk

semiota? jajajaja xD en vdd q es una paja suprema mas encima todos esos weones escriben libros de como un millon de paginas pa decir una wea q podria escribirse en 10! xD pal loli
PostPosted: Wed Nov 18, 2009 2:46 pm

Dunadan
peruanos qliaos
xd Cuando el presidente de Perú dijo que estamos envidiosos de ellos por su situación económica, su avance y progreso, morí de la risa y caché que el tipo sí que es un buen mentiroso rofl Ni se arrugó para decirlo!!!

Ya le digo a mi familia, deberíamos irnos a la plaza de armas de Perú a buscar mejores oportunidades. rolleyes

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 18, 2009 7:29 pm

Seiya Ootori
Dunadan
peruanos qliaos
xd Cuando el presidente de Perú dijo que estamos envidiosos de ellos por su situación económica, su avance y progreso, morí de la risa y caché que el tipo sí que es un buen mentiroso rofl Ni se arrugó para decirlo!!!

Ya le digo a mi familia, deberíamos irnos a la plaza de armas de Perú a buscar mejores oportunidades. rolleyes

No apruebo la estrategia sucia de estos weones, lo peor es que el vulgo peruano se mama al show. En fin, Chile debería dejar de ser amable y pegarles una pata en la raja a estos jiles.
PostPosted: Wed Nov 18, 2009 7:32 pm

Oie Maria Jesus, ¿Cómo son esos trenes nuevos españoles del metro? hoy leia en prensa, que tienen algunas fallas, no los he visto aun crying

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

luzien

PostPosted: Thu Nov 19, 2009 5:09 am

gonk correcciones del a**
PostPosted: Thu Nov 19, 2009 7:24 am

Dunadan
Oie Maria Jesus, ¿Cómo son esos trenes nuevos españoles del metro? hoy leia en prensa, que tienen algunas fallas, no los he visto aun crying
yo ayer los viii, me quedé sapeando cual huasa. Lo encontré más grandes que los otros... y son como cuadrados =/

Sayuki Nargo
Vice Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 19, 2009 7:42 am

soñé que nos bombardeaban los peruanos burning_eyes
PostPosted: Thu Nov 19, 2009 8:24 am

Ayer me dijeron que se murió mi gata, Elva, era tan linda mi peludita

nomeet

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Thu Nov 19, 2009 9:53 am

Sayuki Nargo
Dunadan
yo ayer los viii, me quedé sapeando cual huasa. Lo encontré más grandes que los otros... y son como cuadrados =/
jajaj a mi tb me toco subirme a uno de esos en la semana.... xD! son tan blancos q me encandilaba jajaja
PostPosted: Thu Nov 19, 2009 9:54 am

Franjo
puchas pobre elva sad

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 19, 2009 10:18 am

Franjo
que penoli... pero esperemos que ahora esté en el cielo de los tines, persiguiendo plumeros y comiendo atún 3nodding
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8666 8667 8668 8669 8670 8671 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games