|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 7:06 am
me acabo de dar cuenta que Fall of the Morning Star no es un evolving rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 8:24 am
Windward Que serie más wena Skins heart Niños más reventados no puede haber rolleyes qué temporada, si estás viendo la 1 o la 2 esperate por la 3, la Effy es lo peorrrrrrrrrrrrrr xD y el esquizofrénico y pffff, esos sí que son reventados apocalipticos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 10:59 am
Franjo Windward Que serie más wena Skins heart Niños más reventados no puede haber rolleyes qué temporada, si estás viendo la 1 o la 2 esperate por la 3, la Effy es lo peorrrrrrrrrrrrrr xD y el esquizofrénico y pffff, esos sí que son reventados apocalipticos Si las vi todas, estoy puro esperando la cuarta xd Es demasiado !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:57 pm
sweatdrop Meh, me toco tudiar geriatria todo este finde, xD, que aburrio >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 4:27 pm
Saik sweatdrop Meh, me toco tudiar geriatria todo este finde, xD, que aburrio >.< no deberia existir esa area xp pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 6:18 pm
Hecate Tsubaki Saik sweatdrop Meh, me toco tudiar geriatria todo este finde, xD, que aburrio >.< no deberia existir esa area xp pirate Hehe, muchos de mis tutores me dicen lo mismo. Si uno se pasea por el piso de medicina, no hay nadie joven hospitalizado, es muy raro. Casi toda la gente que ve el internista en gente hospitalizada es de tercera edad. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 1:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 6:54 am
Windward Franjo Windward Que serie más wena Skins heart Niños más reventados no puede haber rolleyes qué temporada, si estás viendo la 1 o la 2 esperate por la 3, la Effy es lo peorrrrrrrrrrrrrr xD y el esquizofrénico y pffff, esos sí que son reventados apocalipticos Si las vi todas, estoy puro esperando la cuarta xd Es demasiado !! xD, yo quiero ver la versión gringa de Skins pa puro pelarla después, jojo. Y tb espero la cuarta temp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 3:21 pm
xd jajaja seeee yio... voy a ver mono shino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 4:27 pm
Midori Yume xd jajaja seeee yio... voy a ver mono shino oye desgraciá, ya saliste de clases? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 5:03 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume xd jajaja seeee yio... voy a ver mono shino oye desgraciá, ya saliste de clases? xd noooo! crying ojala!!! y la semana pasada fue de mil entregas jajaja asi q esta semana q ta relajada aprovecharé de ociar al maximo xD! pq las q vienen... D: ultima entrega de tasher! y mas encima en pareja la wea!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 6:27 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume xd jajaja seeee yio... voy a ver mono shino oye desgraciá, ya saliste de clases? xd noooo! crying ojala!!! y la semana pasada fue de mil entregas jajaja asi q esta semana q ta relajada aprovecharé de ociar al maximo xD! pq las q vienen... D: ultima entrega de tasher! y mas encima en pareja la wea!! gonk ajaja yo descubrí a mi pareja ideal hacemos todos los trabajos juntas (casi todos) y trabajamos super bien, es mi media naranja diseñistica xD a mi este año o que MENOS me preocupa es taller, me queda el ultimo trabajo pero es una bosta, podria hasta no entregarlo, pero semiotica gonk gonk CSM temo por ese ramo, no podría soportar un año mas estudiando el signo según puros weones sin vida-tulachica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|