|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 1:58 pm
Sayuki Nargo Dunadan Franjo Tsubaki, después te va a pesar no dormir, 72 horas es muchchchcho. Sé que es por cuestiones de la U, bueno, supongo, pero en serio, te va a dar una úlcera y vas a tener insomnio de por vida si no duermes algo. envejecimiento acelerado si es que no le da un ataque de algo antes... eso no es vida al final Ulcera le dará por el estres xD. Pero hay que dormir. Me costo aceptarlo (el año pasado pasaba dias y dias sin dormir sad ) pq me colapsa mucho las cosas de la U, pero filo... Uno hace lo que puede, no? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 2:01 pm
Windward luzien relajado, ni te imaginas como. 3nodding milagro !! disfrútalo !! el milagro se llama despido por necesidad de la empresa, mas que nada un despido negociado en el cual me pagan el 100% de mi finiquito eh incluso ahora estoy pituteando para ellos. q grato es no preocuparse de nada, tener tiempo de sobra, y dormir hasta tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 2:06 pm
luzien Windward luzien relajado, ni te imaginas como. 3nodding milagro !! disfrútalo !! el milagro se llama despido por necesidad de la empresa, mas que nada un despido negociado en el cual me pagan el 100% de mi finiquito eh incluso ahora estoy pituteando para ellos. q grato es no preocuparse de nada, tener tiempo de sobra, y dormir hasta tarde :0 y yo pensaba que ese lujo no se podía tener en la edad adulta. Bueno hay otras excepciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 2:13 pm
Ya dewelta al trabajo xDx adiosín
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 2:14 pm
Windward luzien Windward luzien relajado, ni te imaginas como. 3nodding milagro !! disfrútalo !! el milagro se llama despido por necesidad de la empresa, mas que nada un despido negociado en el cual me pagan el 100% de mi finiquito eh incluso ahora estoy pituteando para ellos. q grato es no preocuparse de nada, tener tiempo de sobra, y dormir hasta tarde :0 y yo pensaba que ese lujo no se podía tener en la edad adulta. Bueno hay otras excepciones. yo puedo estar tranquilo por varios meses pituteando trabajo menos y gano mas el asunto es que no querían despedirme pero estuvieron obligados, ya que yo no quise firmar un anexo de contrato en el cual se me trasladaban de empresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 3:45 pm
Franjo Tsubaki, después te va a pesar no dormir, 72 horas es muchchchcho. Sé que es por cuestiones de la U, bueno, supongo, pero en serio, te va a dar una úlcera y vas a tener insomnio de por vida si no duermes algo. TOO late ya tengo algo asi como ulcera xD pero bueno, ahora por fin puedo dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 7:02 am
que grato se siente trabajar desde tu casa y en pijama mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 7:51 am
Weee, vi inglorious bastards. Muh wena biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 11:05 am
Es como si te hubiesen tirado a una parrilla o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 2:54 pm
Hoy fuí a ver 2012, pucha, me entretuve la prima parte de la película, ya cuando se puso todo apocaliptico no gustarme tanto y ojo que sabía que era puro efecto especial, pero esas películas en el cine son entretes, pero esta no me convence tanto como otras en el mismo estilo (?) xD
Bueno eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 5:52 pm
Franjo Hoy fuí a ver 2012, pucha, me entretuve la prima parte de la película, ya cuando se puso todo apocaliptico no gustarme tanto y ojo que sabía que era puro efecto especial, pero esas películas en el cine son entretes, pero esta no me convence tanto como otras en el mismo estilo (?) xD Bueno eso Yo la vi hoy tb. biggrin . Al principio era "wooooo bkn!! :OOO omg"... los primeros 30 minutos del fin del mundo. Luego, mas destruccion... y mas... y mas... y mas... y ia como que me aburria xD. Además era bien poco plausible como la familia principal trata de sobrevivir (no dire mas pa no dar spoilers xD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 10:16 am
alguien conoce una peluqueria BBB?
que el corte me salga...2 lukas xD y que quede en providencia, o por los alrededores?... y que este abierta hoy
rofl pido poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|