|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 8:12 am
Me vino a ver segurito al trabajo hoy. XD Momento wtf del dia.
rofl
Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 10:07 am
Franjo Ayer conoci la EcoSocioEconomía xD hay cada cosa.... stare ese reportaje del mercurio? xd hay cada carrera chanta por ahí... no sé como la gente que se mete a esas cosas... si al final les meten el dedo en la boca pq no las reconoce nadie!
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 10:59 am
Saik Me vino a ver segurito al trabajo hoy. XD Momento wtf del dia. rofl Saludos! xd qqqq?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 11:21 am
Hecate Tsubaki Midori Yume nyooooooo~ no mas taller! no mas cultura! xp wn yo estoy chata de semiotica el wn de Pierce, el chupamendias de Bense y la suelta de Walter xd jajajaa ya ni me acuerdo de esos weones.... me imagino q me los volveré a encntrar luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 11:23 am
Midori Yume Saik Me vino a ver segurito al trabajo hoy. XD Momento wtf del dia. rofl Saludos! xd qqqq? Segurito, el de cinemark. rofl Me dio cupones para el cine y una caluga cool Ah, y un folleto de seguridad domiciliara ble bleh. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 1:08 pm
Nota X.. Recién me fijé que Ricardín sale en las fechas de cumpleaños de Octubre Awwwwwwwwwwwwwwwww heart crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 1:11 pm
Saik Midori Yume Saik Me vino a ver segurito al trabajo hoy. XD Momento wtf del dia. rofl Saludos! xd qqqq? Segurito, el de cinemark. rofl Me dio cupones para el cine y una caluga cool Ah, y un folleto de seguridad domiciliara ble bleh. xD awwww! cupones y calugas! heart ese es seguritoooo! jajaja xD me encantaba ese mono... pero ahora es mas feo q antes... me gustaba cuando era como un cubo xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 1:12 pm
~Terra Brandford~ Nota X.. Recién me fijé que Ricardín sale en las fechas de cumpleaños de Octubre Awwwwwwwwwwwwwwwww heart crying nao!!! 4laugh me estas!? recien!? jajaja pero si esta hace años! xD jajaa a too esto! como estuvo el cumple?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 1:22 pm
heart Lo disfrutó.. se lo celebré en el colegio.. x).. me salía más fácil que organizarle algo en mi micro departamento... con tantos diablos enanos por ahí corriendo.. XD... ♥ .. además.. no me hubiera alcanzado el dinero para hacerlo en otro lado xD!!!! Lo pasó bien y yo terminé agotada x)!....
Cumplió 5 ya biggrin ! ...
demás que está hace años XD.. pero nunca me había fijado.!!! XDDDD jajajajajajajaja
Ven a la casa un día pz!.,. siempre decimos que nos juntaremos y no pasa nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 3:20 pm
xp Hay un lag asqueroso en zomg D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:53 pm
~Terra Brandford~ heart Lo disfrutó.. se lo celebré en el colegio.. x).. me salía más fácil que organizarle algo en mi micro departamento... con tantos diablos enanos por ahí corriendo.. XD... ♥ .. además.. no me hubiera alcanzado el dinero para hacerlo en otro lado xD!!!! Lo pasó bien y yo terminé agotada x)!.... Cumplió 5 ya biggrin ! ... demás que está hace años XD.. pero nunca me había fijado.!!! XDDDD jajajajajajajaja Ven a la casa un día pz!.,. siempre decimos que nos juntaremos y no pasa nada xD awwwwwwww heart ta giganteeeeee jajajaaaa ya pos! pasare por tu casa uno de estos dias! xD y a ver si me acuerdo de llevarte algo rolleyes lol xd jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 5:00 pm
Sayuki Nargo Franjo Ayer conoci la EcoSocioEconomía xD hay cada cosa.... stare ese reportaje del mercurio? xd hay cada carrera chanta por ahí... no sé como la gente que se mete a esas cosas... si al final les meten el dedo en la boca pq no las reconoce nadie! ç De hecho no, ayer fuí a una charla de esa con el profe Sampaio, un tipo super buena onda, terrible de hippie. Que hoy estaba en Santiago, capaz que lo hayan mencionado en la presa. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 11:21 pm
ssi hoy vuelvo a pasar de largo, serian 72 hrs sin dormir xp
y ya no creo que me acueste gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 6:53 am
Tsubaki, después te va a pesar no dormir, 72 horas es muchchchcho.
Sé que es por cuestiones de la U, bueno, supongo, pero en serio, te va a dar una úlcera y vas a tener insomnio de por vida si no duermes algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|