|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 11:32 am
monga, el curriculo y el portafolio???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 11:52 am
scream illustrator!!! PQ!!!??? pq me cambia los colores!!!? en un texto me da un color y despues pego el mismoooo color!!! o lo saco con el gotero... pero me lo cambia!!!!!!!!!!!!!!
PQ!!!???? gonk stressed scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 11:52 am
Dunadan 80% y con 3 gremios en paro? jajajaja dramallama Y piensan que uno es tonto, lo peor es que hay gente que sí se lo cree..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 11:57 am
Franjo Dunadan 80% y con 3 gremios en paro? jajajaja dramallama Y piensan que uno es tonto, lo peor es que hay gente que sí se lo cree.. justo termine de leer un blog de emol donde se preguntan lo mismo, el tema es que uno de los comentarios me lo dejo claro. Como que hay 2 tipos de preguntas, por la persona de bachelet y por el gobierno, esta claro que por varias caracteristicas comunicacionales la persona de bachelet a casi nadie (me excluyo) le cae mal, por tanto taran! el gobierno dice que el 80% la aprueba. Los porcentajes de aprobacion del gobierno obviamente no son publicados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:38 pm
Que fome mi vida D: no está para nada bien eso gonk me apesta... me aburro muy rápido de todo D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 8:45 pm
Windward Que fome mi vida D: no está para nada bien eso gonk me apesta... me aburro muy rápido de todo D:! porque has tenido una vida muy facil quizas (acomodada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 4:37 am
Windward Que fome mi vida D: no está para nada bien eso gonk me apesta... me aburro muy rápido de todo D:! metete a alguna actividad distinta a lo que estas acostumbrada a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 7:38 am
para Windward
Haz algo extremo, para sentirte insignificante, así verás la vida en perspectiva y a todo le encontrarás un encanto (?)
Tipo saltar en Bungee o como se escriba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 11:09 am
Hecate Tsubaki Windward Que fome mi vida D: no está para nada bien eso gonk me apesta... me aburro muy rápido de todo D:! porque has tenido una vida muy facil quizas (acomodada) nyaaa... no creo q eso tenga algo q ver... la mia tb es facil y acomodada y la adoro, y disfruto todo y nunca me aburro! xD lol jajaj solo me aburro de q gaia este mas chanta dia a dia xD! y de los candaditos q le pusieron a los items! scream los odeooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 11:53 am
Hecate Tsubaki Windward Que fome mi vida D: no está para nada bien eso gonk me apesta... me aburro muy rápido de todo D:! porque has tenido una vida muy facil quizas (acomodada) Eso es verdad. Por el hecho de ser la única mujer y casi la menor de 4 hnos me han dado la mayoría de las cosas en bandeja. Y eso no aporta mucho a que me esfuerce por las cosas que quiero lograr. No sé si eso contribuya a la falta de desafíos en mi vida :l Igual con mi familia hemos pasado por momentos desastrosos y hemos logrado salir adelante. Eso te ayuda a crecer y darte cuenta de muchas cosas y te sirve para el futuro. Pero aún así la cuestión sigue igual de fome Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 4:34 pm
nyooooooo~ no mas taller! no mas cultura! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 8:06 pm
Midori Yume nyooooooo~ no mas taller! no mas cultura! xp wn yo estoy chata de semiotica el wn de Pierce, el chupamendias de Bense y la suelta de Walter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 6:40 am