Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8659 8660 8661 8662 8663 8664 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 05, 2009 3:46 am

Dunadan
cuando era pendejo (gobierno de frei) en mi casa tb se robaron 1 caballo...lo encontraron en un potrero aledaño...bueno lo que quedaba de el..todo muertito y carneado :S

ahora lo de la delincuencia pasa por que falta represion!!..jaja nah este gobierno qliao es muy blando con toda la wea de derechos humanos de los delincuentes.

por mi, weon reincidente que roba corte de mano, cuando no les queden manos al pabellon de fusilamiento no+
frei montalva?
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 4:54 am

velasco deberia renunciar para unirse a la campaña de frei

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 5:32 am

joajoajoa

no cachaba a los difamadores en youtube rofl rofl
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 9:28 am

Toy de acuerdo con Dunadan.

a mi me da rabia la cantidad de plata que está corriendo en la publicidad del estado, han cachado los comerciales de los distintos ministerios en la tele, salen a CADA rato. Me dan más risa los del SERNAM como que debieron salir hace como dos años, cuando las cosas del Femicidio y cosas raras estaba "en la prensa".

Lo que más me da lata, es que piensan que unos es tonto y no cacha que están puro haciendo trampa, para que la gente crea que las cuestiones están "bien".

Digo, yo dudo que Piñera lo haga MUCHO mejor, pero votaré por él, otra vez, pa que si puede cambiar un poquito la wea.

En fin.

ya filo.

nomeet

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 9:37 am

Sayuki Nargo
Dunadan
cuando era pendejo (gobierno de frei) en mi casa tb se robaron 1 caballo...lo encontraron en un potrero aledaño...bueno lo que quedaba de el..todo muertito y carneado :S

ahora lo de la delincuencia pasa por que falta represion!!..jaja nah este gobierno qliao es muy blando con toda la wea de derechos humanos de los delincuentes.

por mi, weon reincidente que roba corte de mano, cuando no les queden manos al pabellon de fusilamiento no+
frei montalva?

burning_eyes me referia a Frei (re, Ramon)
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 9:55 am

♪ ah, look at all the lonely people ♪

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hecate Tsubaki

PostPosted: Thu Nov 05, 2009 10:19 am

Dunadan
Sayuki Nargo
Dunadan

frei montalva?

rofl rofl rofl rofl rofl te cagaron en mala
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 11:42 am

Mi hermano mandó a arreglar un viejo tocadiscos que era de mi abuelo y hace un rato sacamos unos vinilos de mi papá y lo hicimos funcionar * .* hemos traído el pasado de vuelta heart se escucha relindo !!

Windward
Captain

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 12:14 pm

Hecate Tsubaki
Dunadan
Sayuki Nargo
Dunadan

frei montalva?

rofl rofl rofl rofl rofl te cagaron en mala

me resbala, me veo mas joven que su pololo, que tiene la misma edad que yo mrgreen
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 5:06 pm

ninja

nomeet

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Fri Nov 06, 2009 4:42 am

Sayuki Nargo
Dunadan

frei montalva?
rofl rofl rofl
PostPosted: Fri Nov 06, 2009 5:43 am

Loreto, contáctame.

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

luzien

PostPosted: Fri Nov 06, 2009 5:55 am

gonk recien despertando
PostPosted: Fri Nov 06, 2009 6:19 am

luzien
gonk recien despertando
xd xd xd

ta bien pos

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

luzien

PostPosted: Fri Nov 06, 2009 6:23 am

Midori Yume
luzien
gonk recien despertando
xd xd xd

ta bien pos
lo malo con caña
igual estoy disfrutando mis vacaciones momentaneasparasiempre
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8659 8660 8661 8662 8663 8664 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games