|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 3:46 am
Dunadan cuando era pendejo (gobierno de frei) en mi casa tb se robaron 1 caballo...lo encontraron en un potrero aledaño...bueno lo que quedaba de el..todo muertito y carneado :S ahora lo de la delincuencia pasa por que falta represion!!..jaja nah este gobierno qliao es muy blando con toda la wea de derechos humanos de los delincuentes. por mi, weon reincidente que roba corte de mano, cuando no les queden manos al pabellon de fusilamiento no+ frei montalva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 4:54 am
velasco deberia renunciar para unirse a la campaña de frei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 5:32 am
joajoajoa
no cachaba a los difamadores en youtube rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 9:28 am
Toy de acuerdo con Dunadan.
a mi me da rabia la cantidad de plata que está corriendo en la publicidad del estado, han cachado los comerciales de los distintos ministerios en la tele, salen a CADA rato. Me dan más risa los del SERNAM como que debieron salir hace como dos años, cuando las cosas del Femicidio y cosas raras estaba "en la prensa".
Lo que más me da lata, es que piensan que unos es tonto y no cacha que están puro haciendo trampa, para que la gente crea que las cuestiones están "bien".
Digo, yo dudo que Piñera lo haga MUCHO mejor, pero votaré por él, otra vez, pa que si puede cambiar un poquito la wea.
En fin.
ya filo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 9:37 am
Sayuki Nargo Dunadan cuando era pendejo (gobierno de frei) en mi casa tb se robaron 1 caballo...lo encontraron en un potrero aledaño...bueno lo que quedaba de el..todo muertito y carneado :S ahora lo de la delincuencia pasa por que falta represion!!..jaja nah este gobierno qliao es muy blando con toda la wea de derechos humanos de los delincuentes. por mi, weon reincidente que roba corte de mano, cuando no les queden manos al pabellon de fusilamiento no+ frei montalva? burning_eyes me referia a Frei (re, Ramon)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 9:55 am
♪ ah, look at all the lonely people ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 10:19 am
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan cuando era pendejo (gobierno de frei) en mi casa tb se robaron 1 caballo...lo encontraron en un potrero aledaño...bueno lo que quedaba de el..todo muertito y carneado :S ahora lo de la delincuencia pasa por que falta represion!!..jaja nah este gobierno qliao es muy blando con toda la wea de derechos humanos de los delincuentes. por mi, weon reincidente que roba corte de mano, cuando no les queden manos al pabellon de fusilamiento no+ frei montalva? burning_eyes me referia a Frei (re, Ramon) rofl rofl rofl rofl rofl te cagaron en mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 11:42 am
Mi hermano mandó a arreglar un viejo tocadiscos que era de mi abuelo y hace un rato sacamos unos vinilos de mi papá y lo hicimos funcionar * .* hemos traído el pasado de vuelta heart se escucha relindo !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 12:14 pm
Hecate Tsubaki Dunadan Sayuki Nargo Dunadan cuando era pendejo (gobierno de frei) en mi casa tb se robaron 1 caballo...lo encontraron en un potrero aledaño...bueno lo que quedaba de el..todo muertito y carneado :S ahora lo de la delincuencia pasa por que falta represion!!..jaja nah este gobierno qliao es muy blando con toda la wea de derechos humanos de los delincuentes. por mi, weon reincidente que roba corte de mano, cuando no les queden manos al pabellon de fusilamiento no+ frei montalva? burning_eyes me referia a Frei (re, Ramon) rofl rofl rofl rofl rofl te cagaron en mala me resbala, me veo mas joven que su pololo, que tiene la misma edad que yo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 4:42 am
Sayuki Nargo Dunadan cuando era pendejo (gobierno de frei) en mi casa tb se robaron 1 caballo...lo encontraron en un potrero aledaño...bueno lo que quedaba de el..todo muertito y carneado :S ahora lo de la delincuencia pasa por que falta represion!!..jaja nah este gobierno qliao es muy blando con toda la wea de derechos humanos de los delincuentes. por mi, weon reincidente que roba corte de mano, cuando no les queden manos al pabellon de fusilamiento no+ frei montalva? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 5:43 am