|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 10:37 am
cuando era pendejo (gobierno de frei) en mi casa tb se robaron 1 caballo...lo encontraron en un potrero aledaño...bueno lo que quedaba de el..todo muertito y carneado :S
ahora lo de la delincuencia pasa por que falta represion!!..jaja nah este gobierno qliao es muy blando con toda la wea de derechos humanos de los delincuentes.
por mi, weon reincidente que roba corte de mano, cuando no les queden manos al pabellon de fusilamiento no+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 10:38 am
mm no se si esperar, el Masquerade 2nd Gen. esta a 239k.. no recuerdo a cuanto lo compre, menos de 200k quizás, pero no se si esperar a que suba o si venderlo altiro porque puede bajar, alguien cacha como evolucionan los precios de los evolvings?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:16 am
Franjo No necesito ver x-files, no es un tema que me interese, es solo que tengo que "verlo" xD. Por otro lado... anoche se robaron 9 caballos de mi casa, .... dos percheronas preñadas y un semental, entre otros... wn, con ese nivel de delincuencia mi mamá no entiende por qué siguen votando por los mismos Toy enojá Ladrones de mierda. gonk 9 llallos!? sad pobrecitos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:21 am
mmm tengo q hacer una cartel!!! gonk q use paradoja!!! es para q la gente quiera estudiar en inacap apoquindo... alguna idea? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:24 am
Midori Yume mmm tengo q hacer una cartel!!! gonk q use paradoja!!! es para q la gente quiera estudiar en inacap apoquindo... alguna idea? xD usa la paradoja del abuelo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:36 am
uhm aunque la de russell te puede servir +
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:37 am
oh mejor, la paradoja de Fermi,
el cartel sería la respuesta a la paradoja de fermi
¿Donde estan? en inacap razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:45 am
oh! ahora entendi un poco mas.... igual no se como poner eso en un cartel xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 12:13 pm
"para que estudiar tanto en una U privada, si puedes estudiar en el inacap y tener las mismas oportunidades laborales"
"únetenos biggrin heart "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 1:03 pm
Hecate Tsubaki "para que estudiar tanto en una U privada, si puedes estudiar en el inacap y tener las mismas oportunidades laborales" "únetenos biggrin heart " xd eso deja mal a inacap.... asi q no me sirve jajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 5:23 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki "para que estudiar tanto en una U privada, si puedes estudiar en el inacap y tener las mismas oportunidades laborales" "únetenos biggrin heart " xd eso deja mal a inacap.... asi q no me sirve jajajajaa a mi modo de ver un instituto es como menos pro que una u privada, pero como el inacap es tan "bakan" se puede comparar con una xD entonces es como estudiar 5 años para ganar $XXXX cuando puedes estudair 2 y ganar lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 5:30 pm
xd en todo caso no lo propuse como algo serio xD
tampoco pensé en la paradoja, que paja el trabajo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 6:35 pm
seee.... paja absoluta... igual es pa un ramo "teorico" asi q... ya lo termine! asi buen shuuulo jajajaja xD
pico en el ojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 7:07 pm
Midori Yume seee.... paja absoluta... igual es pa un ramo "teorico" asi q... ya lo termine! asi buen shuuulo jajajaja xD pico en el ojo eso es lo bueno de lso teoricos los viejos no cachan nah... a veces cahan demaciado poco xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|