|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:36 pm
Pol Loirendil [lost-love]  ^^ olvide esto *lo deja ahy y sale* eek eek eek eek eek eek HERMANOOOOOOOOOOO!!!!!! mioooo!!! *se lanza al osito que le dieron* T_______________T todavía que me quitas a mi mayusita me quieres quitar este osito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:37 pm
[lost-love] *entra con flores y las deja ensimita e una mesita con una notita*  Quote: esto es para la dueña de la casa^^ mis disculpas por irrumpir sin ser invitado heart *agarra el ramo de flores* miraaa*tira la notra sin leerla* alguien me mando flores blaugh 3nodding 3nodding 3nodding redface 3nodding 3nodding 3nodding heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:38 pm
Hai Lyn Pol Loirendil [lost-love]  ^^ olvide esto *lo deja ahy y sale* eek eek eek eek eek eek HERMANOOOOOOOOOOO!!!!!! mioooo!!! *se lanza al osito que le dieron* T_______________T todavía que me quitas a mi mayusita me quieres quitar este osito!! mira tambien me dieron un osito *lo abraza* blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:40 pm
o.O? *aun en la puerta* amm este... yo... pues ... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:40 pm
Hai Lyn Pol Loirendil [lost-love]  ^^ olvide esto *lo deja ahy y sale* eek eek eek eek eek eek HERMANOOOOOOOOOOO!!!!!! mioooo!!! *se lanza al osito que le dieron* T_______________T todavía que me quitas a mi mayusita me quieres quitar este osito!! yo nu te kito a Mayuzita, ella ez libre de decidir por zu cuenta... pero mi hermanito ez pekeño, y me zepararon de el cuando teniamoz yo 14 añoz y el 2 mezez, tengu ke kuidarle...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:41 pm
Mayu Amakura Hai Lyn Pol Loirendil [lost-love]  ^^ olvide esto *lo deja ahy y sale* eek eek eek eek eek eek HERMANOOOOOOOOOOO!!!!!! mioooo!!! *se lanza al osito que le dieron* T_______________T todavía que me quitas a mi mayusita me quieres quitar este osito!! mira tambien me dieron un osito *lo abraza* blaugh heart ke ez mi hermanitoh crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:42 pm
T________________________________________T *se sube a su cuarto y se encierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:42 pm
[lost-love] o.O? *aun en la puerta* amm este... yo... pues ... gonk mira el ramo que me mandaron!! heart heart me preguto quien me lo abra mandado?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:43 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn Pol Loirendil [lost-love]  ^^ olvide esto *lo deja ahy y sale* eek eek eek eek eek eek HERMANOOOOOOOOOOO!!!!!! mioooo!!! *se lanza al osito que le dieron* T_______________T todavía que me quitas a mi mayusita me quieres quitar este osito!! mira tambien me dieron un osito *lo abraza* blaugh heart ke ez mi hermanitoh crying scream scream scream mi osito!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:43 pm
Mayu Amakura [lost-love] o.O? *aun en la puerta* amm este... yo... pues ... gonk mira el ramo que me mandaron!! heart heart me preguto quien me lo abra mandado?? 3nodding redface yo... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:44 pm
X______________________________________________x *recoje la notita tirada y se la mete en el bolsillo* no pues *mira a lyn correr* señorita *se dirige a mayu* este las flores.. digo.. no pues si quiere se las puede quedar al igual que el oso *sonrie y sube timidamente hasta una puerta la cual toca* mmm señorita lyn?? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:44 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura [lost-love] o.O? *aun en la puerta* amm este... yo... pues ... gonk mira el ramo que me mandaron!! heart heart me preguto quien me lo abra mandado?? 3nodding redface yo... redface tu me lo mandaste?? 3nodding redface 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:45 pm
[lost-love] X______________________________________________x *recoje la notita tirada y se la mete en el bolsillo* no pues *mira a lyn correr* señorita *se dirige a mayu* este las flores.. digo.. no pues si quiere se las puede quedar al igual que el oso *sonrie y sube timidamente hasta una puerta la cual toca* mmm señorita lyn?? neutral *sele queda viendo* cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:46 pm
*va al cuerto de Hai Lyn*...*le deja el oso y el romo de flores* 3nodding smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:46 pm
*se echa a llorar histericamente* buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|