|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:16 pm
cutebell Aww!! que cute Pin!! whee 4laugh Ku .... tu no tienes fotos mias? .-. ... =S si una pero me la pasaron sin tu consentimiento asi que dame la que me quieras dar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:18 pm
4laugh si la foto que me gusto guardadota que esta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:19 pm
Kurenst 4laugh si la foto que me gusto guardadota que esta 4laugh yo lo sabia ninja jajaja...pero igual es para ti^^pensaba dartela.....de cualquier forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:22 pm
_Ann-unamun_ yo lo sabia ninja jajaja...pero igual es para ti^^pensaba dartela.....de cualquier forma pienso ponerla en mi album de fotos pero ahora solo llevo 2 crying -- si no cuentan las que dejan en otros lados si no vienen y dicen esta foto es la que me gusta aqui tienes no cuenta no voy a ir y tomar fotos y menos escoger de entre 5 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:23 pm
Kurenst si una pero me la pasaron sin tu consentimiento asi que dame la que me quieras dar 4laugh Jajaja cual tienes? .-. ... puedes agarrar la que deje en el estudio si gustas 3nodding ... esa me la tome hoy mismo, es la mas reciente ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:26 pm
Kurenst _Ann-unamun_ yo lo sabia ninja jajaja...pero igual es para ti^^pensaba dartela.....de cualquier forma pienso ponerla en mi album de fotos pero ahora solo llevo 2 crying -- si no cuentan las que dejan en otros lados si no vienen y dicen esta foto es la que me gusta aqui tienes no cuenta no voy a ir y tomar fotos y menos escoger de entre 5 gonk pues tu tienes muchas fotos mias^^ asi que no te quejes...y no digas que si no te las posteo aqui no valen...por que si te las doy es por algo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:26 pm
vanechan Kurenst si una pero me la pasaron sin tu consentimiento asi que dame la que me quieras dar 4laugh Jajaja cual tienes? .-. ... puedes agarrar la que deje en el estudio si gustas 3nodding ... esa me la tome hoy mismo, es la mas reciente ^^ crying siento que hablo chino no te creas xd xd es que me da cosa ir y tener que escoger la foto por que soy miss indesicion blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:27 pm
_Ann-unamun_ [ pues tu tienes muchas fotos mias^^ asi que no te quejes...y no digas que si no te las posteo aqui no valen...por que si te las doy es por algo stare cry ya hasta me vieron feo mi estomago hace ruidos raros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:30 pm
Kurenst _Ann-unamun_ [ pues tu tienes muchas fotos mias^^ asi que no te quejes...y no digas que si no te las posteo aqui no valen...por que si te las doy es por algo stare cry ya hasta me vieron feo mi estomago hace ruidos raros xd jajaja sabes ue mi mirada hacia ti no es de odio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:33 pm
Kurenst vanechan Kurenst si una pero me la pasaron sin tu consentimiento asi que dame la que me quieras dar 4laugh Jajaja cual tienes? .-. ... puedes agarrar la que deje en el estudio si gustas 3nodding ... esa me la tome hoy mismo, es la mas reciente ^^ crying siento que hablo chino no te creas xd xd es que me da cosa ir y tener que escoger la foto por que soy miss indesicion blaugh Ku... si lei lo que dijiste... pero es la veinteyUNICA que puse jajajja XDD.. 3nodding ..  Done ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:35 pm
vanechan ... si lei lo que dijiste... pero es la veinteyUNICA que puse jajajja XDD.. 3nodding ..  Done ^^ guardada!!!! crying si fotos fotos!!! aaah por cierto si nunca viste la que puse en mi espacio de msn? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:40 pm
Kurenst guardada!!!! crying si fotos fotos!!! aaah por cierto si nunca viste la que puse en mi espacio de msn? neutral Ku .__. .... yo no tengo tu msn gonk .. TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 2:56 pm
vanechan Ku .__. .... yo no tengo tu msn gonk .. TOT nakuruwitch xd sabes lo demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 3:04 pm
Kurenst vanechan Ku .__. .... yo no tengo tu msn gonk .. TOT nakuruwitch xd sabes lo demas Done ninja Luego reviso ^^ .... pero cual es? .-. como salgo? @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|