|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:20 pm
Pink Sky Schlechter laviejafeadelaesquina Pink Sky Schlechter laviejafeadelaesquina volvieron todos a ser siren@s D: seeeeeee todos me copiaron crying pido derecho de autor mad ajajajajajaja see! mad xd y tu cuando alguien se combierta en pollo haces lo mismo mad jaja obviio!! ya tu sabes! cool aunque eso lo dudo, yo soy unica *doble cool cool * rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:21 pm
laviejafeadelaesquina Pink Sky Schlechter laviejafeadelaesquina Pink Sky Schlechter laviejafeadelaesquina volvieron todos a ser siren@s D: seeeeeee todos me copiaron crying pido derecho de autor mad ajajajajajaja see! mad xd y tu cuando alguien se combierta en pollo haces lo mismo mad jaja obviio!! ya tu sabes! cool aunque eso lo dudo, yo soy unica *doble cool cool * rolleyes rofl jajaja xd naiden nos copia mad emo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tr...traidora ;O; *Queda solo atras del sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
cofneiso q me duele la vabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:24 pm
Sebi Moonstone tr...traidora ;O; *Queda solo atras del sofa* pero si tu dijist q nos teniams q separar D:< *lo jala para el cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter laviejafeadelaesquina Pink Sky Schlechter laviejafeadelaesquina Pink Sky Schlechter laviejafeadelaesquina volvieron todos a ser siren@s D: seeeeeee todos me copiaron crying pido derecho de autor mad ajajajajajaja see! mad xd y tu cuando alguien se combierta en pollo haces lo mismo mad jaja obviio!! ya tu sabes! cool aunque eso lo dudo, yo soy unica *doble cool cool * rolleyes rofl jajaja xd naiden nos copia mad emo crying Yeah Baby! ;O es mejorsh asi (Y)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebi Moonstone tr...traidora ;O; *Queda solo atras del sofa* post- traumado! Apareciste! O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:26 pm
*Es jalado al cuarto* ;O; no quiero que nadien me viole D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:26 pm
Pink Sky Schlechter Sebi Moonstone tr...traidora ;O; *Queda solo atras del sofa* pero si tu dijist q nos teniams q separar D:< *lo jala para el cuarto* CHAN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:27 pm
majo_princesita Pink Sky Schlechter Sebi Moonstone tr...traidora ;O; *Queda solo atras del sofa* pero si tu dijist q nos teniams q separar D:< *lo jala para el cuarto* CHAN! qqqqqq ? O_O ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:28 pm
Sebi Moonstone *Es jalado al cuarto* ;O; no quiero que nadien me viole D: eso te pasa por no ser guaripoliano ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:23 pm