|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:23 pm
Pol Loirendil alinyneazionez por privado? xDDD (paranoiaz miaz de BL xD) eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:27 pm
BluMethaL Pol Loirendil alinyneazionez por privado? xDDD (paranoiaz miaz de BL xD) eek xp xd Yo me entiendo, nah, no me hagaiz cazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:44 pm
AAAHHH MUCHA GENTE!!!!*cuelda una soga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:45 pm
Mayu Amakura AAAHHH MUCHA GENTE!!!!*cuelda una soga* *Corta la zoga* ¿que ze zupone ke hacez? ¬¬'' no te permitiré actoz zuizidaz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:04 pm
no a aliny no!! ella es malaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:11 pm
Mayu Amakura no a aliny no!! ella es malaa crying *Zazerca a Mayu y la beza con uno de ezoz ke rezuenan fuerte* xd no te preocupez, ke a ti tmb te da alguien bezoz blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:21 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura no a aliny no!! ella es malaa crying *Zazerca a Mayu y la beza con uno de ezoz ke rezuenan fuerte* xd no te preocupez, ke a ti tmb te da alguien bezoz blaugh *ahh* redface *se le queda viendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:21 pm
me explican que es todo esto??? no entiendo nadita... no mejor me ire *sale caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:28 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura no a aliny no!! ella es malaa crying *Zazerca a Mayu y la beza con uno de ezoz ke rezuenan fuerte* xd no te preocupez, ke a ti tmb te da alguien bezoz blaugh *ahh* redface *se le queda viendo* *La mira con inzertidumbre con cara de "hice algo que no debia?" y gira la cabeza hacia un lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:29 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura no a aliny no!! ella es malaa crying *Zazerca a Mayu y la beza con uno de ezoz ke rezuenan fuerte* xd no te preocupez, ke a ti tmb te da alguien bezoz blaugh *ahh* redface *se le queda viendo* ¬¬ cómo que soy mala?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:29 pm
*entra con flores y las deja ensimita e una mesita con una notita*  Quote: esto es para la dueña de la casa^^ mis disculpas por irrumpir sin ser invitado heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:31 pm
 ^^ olvide esto *lo deja ahy y sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:31 pm
Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura no a aliny no!! ella es malaa crying *Zazerca a Mayu y la beza con uno de ezoz ke rezuenan fuerte* xd no te preocupez, ke a ti tmb te da alguien bezoz blaugh *ahh* redface *se le queda viendo* ¬¬ cómo que soy mala? tienez cola de demonio en tu firma... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:32 pm
[lost-love]  ^^ olvide esto *lo deja ahy y sale* eek eek eek eek eek eek HERMANOOOOOOOOOOO!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|