|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:48 pm
Sebi Moonstone eek *Se va alejando despacio... sale corriendo*
Noooo TT______TT manis no asustes a sebi u.ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:49 pm
Pink Sky Schlechter Sebi Moonstone eek *Se va alejando despacio... sale corriendo*
Noooo TT______TT manis no asustes a sebi u.ù ni le estoi haciendo nada xp se sustaria si lo acosara con la macana pero ni eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:50 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter Sebi Moonstone eek *Se va alejando despacio... sale corriendo*
Noooo TT______TT manis no asustes a sebi u.ù ni le estoi haciendo nada xp se sustaria si lo acosara con la macana pero ni eso rofl O_O gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:51 pm
Pink Sky Schlechter Roll Schlechter Pink Sky Schlechter Sebi Moonstone eek *Se va alejando despacio... sale corriendo*
Noooo TT______TT manis no asustes a sebi u.ù ni le estoi haciendo nada xp se sustaria si lo acosara con la macana pero ni eso rofl O_O gonk se me antoja ser sirena razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:56 pm
*Corre mas rapido cuando escucha a Roll*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:57 pm
Sebi Moonstone *Corre mas rapido cuando escucha a Roll* waaaaaaaaaaaa no sebi esperame no me dejes aqui crying *se va corriendo detras de el al ver q roll se hizo sirena* O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 2:59 pm
Pink Sky Schlechter Sebi Moonstone *Corre mas rapido cuando escucha a Roll* waaaaaaaaaaaa no sebi esperame no me dejes aqui crying *se va corriendo detras de el al ver q roll se hizo sirena* O_O porque ? o______o soy una linda sirenarobotica mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:01 pm
Colle pink colleee!! DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:05 pm
Sebi Moonstone Colle pink colleee!! DDD: *corre y alcanza a sebi* D: y ahora q vams hacer donde nos vamos a esconder y sinos encuentra D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:10 pm
Pink Sky Schlechter Sebi Moonstone Colle pink colleee!! DDD: *corre y alcanza a sebi* D: y ahora q vams hacer donde nos vamos a esconder y sinos encuentra D: no se crying no tenemos opciones tenemos que separarnos, no va a caer D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:11 pm
Sebi Moonstone Pink Sky Schlechter Sebi Moonstone Colle pink colleee!! DDD: *corre y alcanza a sebi* D: y ahora q vams hacer donde nos vamos a esconder y sinos encuentra D: no se crying no tenemos opciones tenemos que separarnos, no va a caer D:yo se q si nos separamos nos va ir a buscar a los dos igual D: yo tngo cuarto aki tu no o.ó *se mete a su cuarto* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:15 pm
volvieron todos a ser siren@s D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:16 pm
laviejafeadelaesquina volvieron todos a ser siren@s D: seeeeeee todos me copiaron crying pido derecho de autor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:17 pm
Pink Sky Schlechter laviejafeadelaesquina volvieron todos a ser siren@s D: seeeeeee todos me copiaron crying pido derecho de autor mad ajajajajajaja see! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:19 pm
laviejafeadelaesquina Pink Sky Schlechter laviejafeadelaesquina volvieron todos a ser siren@s D: seeeeeee todos me copiaron crying pido derecho de autor mad ajajajajajaja see! mad xd y tu cuando alguien se combierta en pollo haces lo mismo mad jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|