|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 11:35 am
Franjo Ya po, cuénten cómo lo pasaron o algo T.T Yo derepente no me di cuenta que me puse a llorar cuando cantaron "Enjoy the Silence" crying heart ahora entiendo a todas esas ñiñas histéricas que se ponen a llorar y gritar por sus ídolos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:11 pm
Windward Franjo Ya po, cuénten cómo lo pasaron o algo T.T Yo derepente no me di cuenta que me puse a llorar cuando cantaron "Enjoy the Silence" crying heart ahora entiendo a todas esas ñiñas histéricas que se ponen a llorar y gritar por sus ídolos rofl aawwwwww heart Me alegra que lo hayas pasado chancho, y que hasta te emocionaras igual los envidio crying qué tan cerca estaban del escenario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 1:11 pm
jejeje en ebay estas subastando una camiseta de bravo autografiada por todos los longis de la seleccion, hasta el momento soy el maximo ofertante..pero quedan 9 días de subasta XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 6:56 pm
Windward Amanecí molidamente feliz xD yo también y eso que estaba en general xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:29 pm
Hecate Tsubaki Windward Amanecí molidamente feliz xD yo también y eso que estaba en general xd Yo igual!!! Dormí como si hubiese ido al gimnasio, ni me enteré! rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:55 pm
Seiya Ootori Hecate Tsubaki Windward Amanecí molidamente feliz xD yo también y eso que estaba en general xd Yo igual!!! Dormí como si hubiese ido al gimnasio, ni me enteré! rofl heart a mi me sigue doliendo todo, entre la carrera desde la entrada a la cancha, los saltos y los codazos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:02 pm
Hecate Tsubaki Seiya Ootori Hecate Tsubaki Windward Amanecí molidamente feliz xD yo también y eso que estaba en general xd Yo igual!!! Dormí como si hubiese ido al gimnasio, ni me enteré! rofl heart a mi me sigue doliendo todo, entre la carrera desde la entrada a la cancha, los saltos y los codazos xD Oh! Nosotras sólo recibimos la presión de la gente, pero en general estábamos cómodas XD incluso nos ayudaron a subir a la Ange a mi espalda un rato para que pudiese ver mejor xd vi todo el concierto, eso me dejó feliz 4laugh cuando fuimos a Evanescence no vi nada de nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:32 pm
Windward Franjo Ya po, cuénten cómo lo pasaron o algo T.T Yo derepente no me di cuenta que me puse a llorar cuando cantaron "Enjoy the Silence" crying heart ahora entiendo a todas esas ñiñas histéricas que se ponen a llorar y gritar por sus ídolos rofl a mi me salieron lagrimas cuando escuche home
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:54 pm
luzien Windward Franjo Ya po, cuénten cómo lo pasaron o algo T.T Yo derepente no me di cuenta que me puse a llorar cuando cantaron "Enjoy the Silence" crying heart ahora entiendo a todas esas ñiñas histéricas que se ponen a llorar y gritar por sus ídolos rofl a mi me salieron lagrimas cuando escuche home Fue perfecto! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|