|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 5:52 pm
Pedroski Claro poh mandenle los cachitos a los pobres artishtas crying crying xd Ud queria diseño? haga diseño 4laugh xd Ademas clientes weones hay en todos lados gonk fuera de contexto washo heart dramallama yo no he hablado mal de los artishtas ahora descubrí que la manera de sacarse de encima a clientes weones, es una clausula *cualquier modificación al proyecto no evaluada antes de su realización implica el aumento en el costo del mismo un X% del valor original*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 5:58 pm
Dunadan el cliente siempre tiene la razon, porque el pagao sea, cuando tu estas trabajando para el cliente, para que su empresa crezca y blablabla si te guías por esa lógica estarías siendo conformista y no un buen empleado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:06 am
Hecate Tsubaki Pedroski Claro poh mandenle los cachitos a los pobres artishtas crying crying xd Ud queria diseño? haga diseño 4laugh xd Ademas clientes weones hay en todos lados gonk fuera de contexto washo heart dramallama yo no he hablado mal de los artishtas ahora descubrí que la manera de sacarse de encima a clientes weones, es una clausula *cualquier modificación al proyecto no evaluada antes de su realización implica el aumento en el costo del mismo un X% del valor original* Pero si no dije que hablaras mal de los artistas , dije que los artistas normalmente no tienen monos que pintar en cuestiones de diseño sweatdrop Y que los clientes cacho estan en todos lados y es cosa de manejarlos como corresponda nomas y que en diseño particularmente tienden a pasar ese tipo de cosas, pero es algo que ya deberian tener asumido los diseñadores gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:41 am
Saludos xD ninja
Ayer me saqué la cresta, pero creo que caí con Glamour /sarcasm, por lo menos me alcancé a mover y solo tengo un golpe en la rodilla xD.
Caidas sin Glamour y en frente de otra gente FTW! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 10:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 6:56 am
faith and devotion sueño cumplido biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:48 am
Ya po, cuénten cómo lo pasaron o algo T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 10:57 am
conchamarinaaa!!!! crying fue lo mejor de la vida heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 11:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 11:08 am
Amanecí molidamente feliz xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 11:11 am
Franjo Ya po, cuénten cómo lo pasaron o algo T.T putas para mi fue una experiencia única en la vida, no te puedo expresar con palabras los sentimientos, las emociones que se vivieron ahí anoche, feliz por el evento. Uno en la vida tiene sueños y anoche cumplí uno. El espectáculo estuvo de lujo, no a nivel europeo que uno ve en los dvds, pero bastó para dejarme feliz y a miles más. Físicamente me siento como si hubiese jugado 2 partidos (futbol) seguidos el mismo día XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|