|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:16 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Midori Yume DEMASIADO GUENAAAA!!!! eek A mi me dijeron que era wena también :0 yo no tengo idea dónde, cuándo ni cómo juntarse >.< hay que ponerse de acuerdo pus. A qué hora se desocupan el jueves? Yo el jueves lo dejé libre asique no tengo problema de horario. Nos podríamos juntar en algún metro o algo así o.o ? gonk yo.... toy como con el jueves super colapsao... en too caso! ya decidí q me iré temprano de la u.... asi q yo las llamaré cuando te en camino pq me imagino q ustedes estaran allá mas temprano q yo igual :l !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:18 pm
frases de la vida real:
"¿Vió los 3 bocetos de su sitio que le envié a su mail?" - "Si los ví, pero... no te pedí esto. Yo quiero un sitio 'webs' en internet no en mi mail. Además no se puede clickear nada porque eso son imágenes"
(Anunciante, respondiendo vía Messenger a su Diseñador acerca de unos bocetos para su futuro sitio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 6:01 pm
Nos podríamos juntar a alguna hora en metro República les parece ? Aunque igual queda lejos y no sé si hay micros que pasen cerca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 6:13 pm
Hecate Tsubaki frases de la vida real: "¿Vió los 3 bocetos de su sitio que le envié a su mail?" - "Si los ví, pero... no te pedí esto. Yo quiero un sitio 'webs' en internet no en mi mail. Además no se puede clickear nada porque eso son imágenes" (Anunciante, respondiendo vía Messenger a su Diseñador acerca de unos bocetos para su futuro sitio) Hace rato que debería existir una manera de escupir a través de messenger :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 6:55 pm
"Me dice mi jefe que está muy cara la impresión... que si puedes poner sólo 2 colores en lugar de 4. Sólo deja el magenta y el 'chayanne'... que con esos 2 se verá muy bien"
(Anunciante, Asistente de Director, a Diseñador que no tiene ningún CD de 'Cyan')
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 7:03 pm
rofl rofl rofl csm
"Hacer unas pequeñas modificaciones al logotipo: 1. El Rojo cambiarlo por Corinto o rojo ladrillo (rojo al 164 % según los colores en Word) 2. El Azul cambiarlo, usar un azul marino (azul al 100 % según colores en Word)"
(Anunciante, solicitando cambios de color según la 'Paleta Universal de Microsoft Word')
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 7:30 pm
crying chanchoooo! I miss u!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 8:04 pm
Windward Nos podríamos juntar a alguna hora en metro República les parece ? Aunque igual queda lejos y no sé si hay micros que pasen cerca xp las micros que llegan allá, pasan por metro parque o'higgins 3nodding
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 8:07 pm
Sayuki Nargo Windward Nos podríamos juntar a alguna hora en metro República les parece ? Aunque igual queda lejos y no sé si hay micros que pasen cerca xp las micros que llegan allá, pasan por metro parque o'higgins 3nodding ah ok. Y dónde es más conveniente juntarse ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 8:49 pm
Uy, son tan vip!
lol
Malditos! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 9:07 pm
Hecate Tsubaki rofl rofl rofl csm "Hacer unas pequeñas modificaciones al logotipo: 1. El Rojo cambiarlo por Corinto o rojo ladrillo (rojo al 164 % según los colores en Word) 2. El Azul cambiarlo, usar un azul marino (azul al 100 % según colores en Word)" (Anunciante, solicitando cambios de color según la 'Paleta Universal de Microsoft Word') media wea, yo que ese cliente, contrato a un pintor, asi le puedo pedir un azul ultramar y un rojo carmesí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 10:51 pm
Otachi Hecate Tsubaki rofl rofl rofl csm "Hacer unas pequeñas modificaciones al logotipo: 1. El Rojo cambiarlo por Corinto o rojo ladrillo (rojo al 164 % según los colores en Word) 2. El Azul cambiarlo, usar un azul marino (azul al 100 % según colores en Word)" (Anunciante, solicitando cambios de color según la 'Paleta Universal de Microsoft Word') media wea, yo que ese cliente, contrato a un pintor, asi le puedo pedir un azul ultramar y un rojo carmesí xd verdad que si le quieren dar indicaciones a alguien mejor se contratan un pintor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:38 am
Windward Sayuki Nargo Windward Nos podríamos juntar a alguna hora en metro República les parece ? Aunque igual queda lejos y no sé si hay micros que pasen cerca xp las micros que llegan allá, pasan por metro parque o'higgins 3nodding ah ok. Y dónde es más conveniente juntarse ? umm... no sé. yo pensaba irme directo de la u, tomar el metro hasta parque o'higgins y de ahí la micro. Nos juntamos en ese metro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 7:27 am
Claro poh mandenle los cachitos a los pobres artishtas crying crying xd Ud queria diseño? haga diseño 4laugh xd Ademas clientes weones hay en todos lados gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 7:55 am
Hecate Tsubaki Otachi Hecate Tsubaki rofl rofl rofl csm "Hacer unas pequeñas modificaciones al logotipo: 1. El Rojo cambiarlo por Corinto o rojo ladrillo (rojo al 164 % según los colores en Word) 2. El Azul cambiarlo, usar un azul marino (azul al 100 % según colores en Word)" (Anunciante, solicitando cambios de color según la 'Paleta Universal de Microsoft Word') media wea, yo que ese cliente, contrato a un pintor, asi le puedo pedir un azul ultramar y un rojo carmesí xd verdad que si le quieren dar indicaciones a alguien mejor se contratan un pintor rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|