|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 8:48 pm
Midori Yume DEMASIADO GUENAAAA!!!! eek A mi me dijeron que era wena también :0 yo no tengo idea dónde, cuándo ni cómo juntarse >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:29 pm
Windward Midori Yume DEMASIADO GUENAAAA!!!! eek A mi me dijeron que era wena también :0 yo no tengo idea dónde, cuándo ni cómo juntarse >.< hay que ponerse de acuerdo pus. A qué hora se desocupan el jueves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:36 pm
surprised Van todos a vip? Buuu... y una que va a la canchita no más... u.u
xd blaugh 4laugh cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 12:18 am
Seiya Ootori surprised Van todos a vip? Buuu... y una que va a la canchita no más... u.u xd blaugh 4laugh cheese_whine dodne vas a estar? unos amigos estaran haciendo cola desde las 3 xD yo llegare a colarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 6:37 am
toy story 3 http://extracine.com/2009/10/toy-story-3-ya-tiene-trailer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 6:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 10:22 am
confused necesitare amarrarme los lentes al mate con algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 12:11 pm
Me encanta que esté soleado/nubleado/lluvioso, la naturaleza es tan gloriosa estos días
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 12:37 pm
Sayuki Nargo Windward Midori Yume DEMASIADO GUENAAAA!!!! eek A mi me dijeron que era wena también :0 yo no tengo idea dónde, cuándo ni cómo juntarse >.< hay que ponerse de acuerdo pus. A qué hora se desocupan el jueves? Yo el jueves lo dejé libre asique no tengo problema de horario. Nos podríamos juntar en algún metro o algo así o.o ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 12:51 pm
Por qué lo itemes nuevos están tan caros si no son ni una maravilla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 2:19 pm
Franjo Por qué lo itemes nuevos están tan caros si no son ni una maravilla? para que los millonarios tengan en que entretenerse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 2:21 pm
puta antes yo tenia como 6 millones mínimo en cartas y mc destinados para ser vendidos a futuro (no para colección personal) y ahora con surte me hago dos millones con los mismos items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 2:22 pm
maldito flash, es mas jodido que judío xp
(demás que salta alguno del guild)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:10 pm
Hecate Tsubaki puta antes yo tenia como 6 millones mínimo en cartas y mc destinados para ser vendidos a futuro (no para colección personal) y ahora con surte me hago dos millones con los mismos items neutral idem bueno... en sumas menos estratosfericas... pero igual ya no valen casi naa! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|