|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:06 pm
Según lo informado por la productora T4F a Terra, la entrada al Club Hípico será por la puerta de Blanco Encalada, frente a Av España...las puertas las abriran a las 12 para evitar congestió vehicular, pero la idea es que la gente ingrese sólo al recinto...una vez adentro abriran un 2º paso a las 16:00 para entrar al espacio donde será el show. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 4:13 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki no se, pero voy a buscar las entradas nomas... y mi penedrive y que me prestes okami!! (creo que así se llamaba el del lobo blanco ) sip, okami smile uuuy! tengo q buscarlo... por ahí lo vi... hace unos meses xD! como te odio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:08 am
Windward Según lo informado por la productora T4F a Terra, la entrada al Club Hípico será por la puerta de Blanco Encalada, frente a Av España...las puertas las abriran a las 12 para evitar congestió vehicular, pero la idea es que la gente ingrese sólo al recinto...una vez adentro abriran un 2º paso a las 16:00 para entrar al espacio donde será el show. heart Uy, de qué hablas? Será de Depeche? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:48 am
Seiya Ootori Windward Según lo informado por la productora T4F a Terra, la entrada al Club Hípico será por la puerta de Blanco Encalada, frente a Av España...las puertas las abriran a las 12 para evitar congestió vehicular, pero la idea es que la gente ingrese sólo al recinto...una vez adentro abriran un 2º paso a las 16:00 para entrar al espacio donde será el show. heart Uy, de qué hablas? Será de Depeche? ninja ninja de q mas!? heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 1:22 pm
Midori Yume Seiya Ootori Windward Según lo informado por la productora T4F a Terra, la entrada al Club Hípico será por la puerta de Blanco Encalada, frente a Av España...las puertas las abriran a las 12 para evitar congestió vehicular, pero la idea es que la gente ingrese sólo al recinto...una vez adentro abriran un 2º paso a las 16:00 para entrar al espacio donde será el show. heart Uy, de qué hablas? Será de Depeche? ninja ninja de q mas!? heart heart heart 4laugh Van a cancha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 6:12 pm
Seiya Ootori Midori Yume Seiya Ootori Windward Según lo informado por la productora T4F a Terra, la entrada al Club Hípico será por la puerta de Blanco Encalada, frente a Av España...las puertas las abriran a las 12 para evitar congestió vehicular, pero la idea es que la gente ingrese sólo al recinto...una vez adentro abriran un 2º paso a las 16:00 para entrar al espacio donde será el show. heart Uy, de qué hablas? Será de Depeche? ninja ninja de q mas!? heart heart heart 4laugh Van a cancha? whee cancha vip! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 6:28 pm
Midori Yume Seiya Ootori Midori Yume Seiya Ootori Windward Según lo informado por la productora T4F a Terra, la entrada al Club Hípico será por la puerta de Blanco Encalada, frente a Av España...las puertas las abriran a las 12 para evitar congestió vehicular, pero la idea es que la gente ingrese sólo al recinto...una vez adentro abriran un 2º paso a las 16:00 para entrar al espacio donde será el show. heart Uy, de qué hablas? Será de Depeche? ninja ninja de q mas!? heart heart heart 4laugh Van a cancha? whee cancha vip! heart heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 7:10 pm
Windward Según lo informado por la productora T4F a Terra, la entrada al Club Hípico será por la puerta de Blanco Encalada, frente a Av España...las puertas las abriran a las 12 para evitar congestió vehicular, pero la idea es que la gente ingrese sólo al recinto...una vez adentro abriran un 2º paso a las 16:00 para entrar al espacio donde será el show. heart miedi! yo salgo de la u a la 1... a qué hora nos vamos a juntar? a todo esto, chan, la conti va con nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 7:45 pm
Mexico City (October 4th, 2009)
In Chains Wrong Hole To Feed Walking In My Shoes It's No Good A Question Of Time Precious Fly On The Windscreen Little Soul A Question Of Lust Come Back Policy Of Truth In Your Room I Feel You Enjoy The Silence Never Let Me Down Again Encore #1 Shake The Disease Stripped Behind The Wheel Encore #2 Personal Jesus Waiting For The Night (Bare Version)
San Jose (October 8th, 2009)
In Chains Wrong Hole To Feed Walking In My Shoes It's No Good A Question Of Time Precious Fly On The Windscreen Jezebel Home Miles Away / The Truth Is Policy Of Truth In Your Room I Feel You Enjoy The Silence Never Let Me Down Again Encore #1 Somebody Stripped Personal Jesus
Mañana tocan en Perú, veremos cual es el set list, pero para que cachen las canciones que serán
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 7:55 pm
Sayuki Nargo Windward Según lo informado por la productora T4F a Terra, la entrada al Club Hípico será por la puerta de Blanco Encalada, frente a Av España...las puertas las abriran a las 12 para evitar congestió vehicular, pero la idea es que la gente ingrese sólo al recinto...una vez adentro abriran un 2º paso a las 16:00 para entrar al espacio donde será el show. heart miedi! yo salgo de la u a la 1... a qué hora nos vamos a juntar? a todo esto, chan, la conti va con nosotros 3nodding a la 1!? gonk yo salgo a las 3!!! y alla en la chucha del mundo! crying yo cacho q entregare y me iré ! asi saldré tipo 1 tb razz la conti!? o.o yo ... creo q solo la he visto... 1 vez xD! asi q tu la cachas jaja y... y.... no se a q hora nos juntamos! yo creo q mejor se juntan ustedes primero y yo llego a lo q pueda ( gonk ) winwi tb!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|