|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 8:17 am
Franjo Ya filo, no vale la pena. Odio los días sin viento, es como si no se "moviera" el mundo sii, eso es cierto! pero peor es cuando no corre viento y hace calor. Cómo está el tiempo por allá?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 1:16 pm
El reporte del tiempo con Francisca José dice:
El Valdivia, tenemos una agradable temperatura de 14ºC, no corre mucho viento y se nubló a partir de las 11 de la mañana. A las 2 pm cayeron algunas gotitas, pero se espera que más tarde se desate la lluvia completamente.
Es un día gris en el cielo, pero como las plantitas recibieron un poquito de aguita, el pasto y los árboles se ven de un verde muy brillante.
*fin del reporte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 1:38 pm
Franjo El reporte del tiempo con Francisca José dice: El Valdivia, tenemos una agradable temperatura de 14ºC, no corre mucho viento y se nubló a partir de las 11 de la mañana. A las 2 pm cayeron algunas gotitas, pero se espera que más tarde se desate la lluvia completamente. Es un día gris en el cielo, pero como las plantitas recibieron un poquito de aguita, el pasto y los árboles se ven de un verde muy brillante. *fin del reporte* no tiene nada que ver pero me acorde de la patty cofre en el morande XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 1:41 pm
Franjo El reporte del tiempo con Francisca José dice: El Valdivia, tenemos una agradable temperatura de 14ºC, no corre mucho viento y se nubló a partir de las 11 de la mañana. A las 2 pm cayeron algunas gotitas, pero se espera que más tarde se desate la lluvia completamente. Es un día gris en el cielo, pero como las plantitas recibieron un poquito de aguita, el pasto y los árboles se ven de un verde muy brillante. *fin del reporte* que lindo el dia! heart me encanta eso de las plantitas verdebrillante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 5:44 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki wna ama la U he descubierto que el mundo laboral en nuestra área es un asco, pero en maaaaaaaaaaaaaaala Pero eso depende para dónde te vayas pos. Igual, al principio en cualquier pega no va a ser de lo mejor y generalmente hay que partir de abajo y a medida que una vaya nutriendo su curriculum puede encontrar cosas más a su medida o como le guste. no loca, nos e trata del puesto que ocupes en chile todos son weones, siempre estará el tipico cliente que quiere "algo moderno pero nuevo" "cuadrado pero curvo" "lo quiero rojo pero no cálido" y una infinidad de fails verídicos erm... la gente es así en todos lados. De hecho, te pagan para trabajar con eso , o tu crees que alguien te contrataría para decirte: quiero esto, esto y esto? Para eso contrata un pintor y no un diseñador. Además, en todas las áreas es igual. Los clientes que te piden cualquier cosa, incluso las que no se pueden; los enfermos que se creen doctores y se quieren ir de alta; los que juran que hacen la pega mejor que tu, etc... Te estás quejando por las puras, los diseñadores que conozco tienen buenas pegas, incluso sin estar titulados. rofl rofl rofl que sconf tu comentario un buen diseñador tiene que saber el problema del cliente y encontrar soluciones para este pero cuando el cliente es un aweonao que aunque uno le diga cual es su problema y las soluciones a este, sigue queriendo algo como "Un azul rojizo" no hay mucho que hacer y siempre pasa que te piden algo y luego te mandan a cambiarlo como DIEZ veces, pero "como el cliente siempre tiene la razón" no hay mucho que se pueda hacer, ademas siempre tienden a elegir la wea mas fea osada eres al hablar de un ámbito del que no sabes nada, claro, yo también estoy ganando bien sin siquiera estar titulada, me llegan varias pegas, incluso a veces tengo que rechazar varias. Es sabido que el cliente no sabe donde esta parado, para eso estamos nosotros, para orientarlos y resolver sus problema, pero es frustrante cuando el mismo cliente no te deja hacerlo porque le pregunta a la secretaria o a su señora que color le gusta más, hace tiempo que pasa y en Chile seguirá pasando por mucho tiempo más. por eso le dije al chancho que disfrutara la U donde todavía puede hacer cosas interesantes sin tener que estar preocupada de un cliente ignorante obviamente no todos los clientes serán igual de flaytes, pero en su gran mayoría lo son
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 7:23 pm
Franjo El reporte del tiempo con Francisca José dice: El Valdivia, tenemos una agradable temperatura de 14ºC, no corre mucho viento y se nubló a partir de las 11 de la mañana. A las 2 pm cayeron algunas gotitas, pero se espera que más tarde se desate la lluvia completamente. Es un día gris en el cielo, pero como las plantitas recibieron un poquito de aguita, el pasto y los árboles se ven de un verde muy brillante. *fin del reporte* gonk agradables 14º!? me cago de friooooo jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 7:51 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki wna ama la U he descubierto que el mundo laboral en nuestra área es un asco, pero en maaaaaaaaaaaaaaala Pero eso depende para dónde te vayas pos. Igual, al principio en cualquier pega no va a ser de lo mejor y generalmente hay que partir de abajo y a medida que una vaya nutriendo su curriculum puede encontrar cosas más a su medida o como le guste. no loca, nos e trata del puesto que ocupes en chile todos son weones, siempre estará el tipico cliente que quiere "algo moderno pero nuevo" "cuadrado pero curvo" "lo quiero rojo pero no cálido" y una infinidad de fails verídicos erm... la gente es así en todos lados. De hecho, te pagan para trabajar con eso , o tu crees que alguien te contrataría para decirte: quiero esto, esto y esto? Para eso contrata un pintor y no un diseñador. Además, en todas las áreas es igual. Los clientes que te piden cualquier cosa, incluso las que no se pueden; los enfermos que se creen doctores y se quieren ir de alta; los que juran que hacen la pega mejor que tu, etc... Te estás quejando por las puras, los diseñadores que conozco tienen buenas pegas, incluso sin estar titulados. rofl rofl rofl que sconf tu comentario un buen diseñador tiene que saber el problema del cliente y encontrar soluciones para este pero cuando el cliente es un aweonao que aunque uno le diga cual es su problema y las soluciones a este, sigue queriendo algo como "Un azul rojizo" no hay mucho que hacer y siempre pasa que te piden algo y luego te mandan a cambiarlo como DIEZ veces, pero "como el cliente siempre tiene la razón" no hay mucho que se pueda hacer, ademas siempre tienden a elegir la wea mas fea osada eres al hablar de un ámbito del que no sabes nada, claro, yo también estoy ganando bien sin siquiera estar titulada, me llegan varias pegas, incluso a veces tengo que rechazar varias. Es sabido que el cliente no sabe donde esta parado, para eso estamos nosotros, para orientarlos y resolver sus problema, pero es frustrante cuando el mismo cliente no te deja hacerlo porque le pregunta a la secretaria o a su señora que color le gusta más, hace tiempo que pasa y en Chile seguirá pasando por mucho tiempo más. por eso le dije al chancho que disfrutara la U donde todavía puede hacer cosas interesantes sin tener que estar preocupada de un cliente ignorante obviamente no todos los clientes serán igual de flaytes, pero en su gran mayoría lo son rofl como q te compraste demasiaaado la wea de ser diseñadors rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 8:21 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Windward Pero eso depende para dónde te vayas pos. Igual, al principio en cualquier pega no va a ser de lo mejor y generalmente hay que partir de abajo y a medida que una vaya nutriendo su curriculum puede encontrar cosas más a su medida o como le guste. no loca, nos e trata del puesto que ocupes en chile todos son weones, siempre estará el tipico cliente que quiere "algo moderno pero nuevo" "cuadrado pero curvo" "lo quiero rojo pero no cálido" y una infinidad de fails verídicos erm... la gente es así en todos lados. De hecho, te pagan para trabajar con eso , o tu crees que alguien te contrataría para decirte: quiero esto, esto y esto? Para eso contrata un pintor y no un diseñador. Además, en todas las áreas es igual. Los clientes que te piden cualquier cosa, incluso las que no se pueden; los enfermos que se creen doctores y se quieren ir de alta; los que juran que hacen la pega mejor que tu, etc... Te estás quejando por las puras, los diseñadores que conozco tienen buenas pegas, incluso sin estar titulados. rofl rofl rofl que sconf tu comentario un buen diseñador tiene que saber el problema del cliente y encontrar soluciones para este pero cuando el cliente es un aweonao que aunque uno le diga cual es su problema y las soluciones a este, sigue queriendo algo como "Un azul rojizo" no hay mucho que hacer y siempre pasa que te piden algo y luego te mandan a cambiarlo como DIEZ veces, pero "como el cliente siempre tiene la razón" no hay mucho que se pueda hacer, ademas siempre tienden a elegir la wea mas fea osada eres al hablar de un ámbito del que no sabes nada, claro, yo también estoy ganando bien sin siquiera estar titulada, me llegan varias pegas, incluso a veces tengo que rechazar varias. Es sabido que el cliente no sabe donde esta parado, para eso estamos nosotros, para orientarlos y resolver sus problema, pero es frustrante cuando el mismo cliente no te deja hacerlo porque le pregunta a la secretaria o a su señora que color le gusta más, hace tiempo que pasa y en Chile seguirá pasando por mucho tiempo más. por eso le dije al chancho que disfrutara la U donde todavía puede hacer cosas interesantes sin tener que estar preocupada de un cliente ignorante obviamente no todos los clientes serán igual de flaytes, pero en su gran mayoría lo son rofl como q te compraste demasiaaado la wea de ser diseñadors rolleyes Pero si hay que comprarse el cuento pos !! lo más probable es que estarás trabajando en eso los próximos 40 años de tu vida O.O !! lo siento tuve que meter la cushara ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 8:42 pm
uy pero mira que oportuno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 8:46 pm
Windward Pero si hay que comprarse el cuento pos !! lo más probable es que estarás trabajando en eso los próximos 40 años de tu vida O.O !! lo siento tuve que meter la cushara ninja si... en vdd es como lo optimo pero a mi no me pasa!!! xD y toy cagaa pq no creo q me pase ... con diseño al menos xD! xp con casi nada ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 8:46 pm
Midori Yume rofl como q te compraste demasiaaado la wea de ser diseñadors rolleyes =/ chuta no me había dado cuenta que en verdad estoy estudiando gastronomía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 8:55 pm
Midori Yume Windward Pero si hay que comprarse el cuento pos !! lo más probable es que estarás trabajando en eso los próximos 40 años de tu vida O.O !! lo siento tuve que meter la cushara ninja si... en vdd es como lo optimo pero a mi no me pasa!!! xD y toy cagaa pq no creo q me pase ... con diseño al menos xD! xp con casi nada .... si estás con esa actitud no vas pa niun lado, tienes que creerte el cuento, es lo mejor !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 11:18 pm