|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 6:53 pm
igual culpemos de todo a ella mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:02 pm
Las plegarias de chun han sido escuchadas :0 este tema avanzo xD Meta Knight Z pinxes peces emo fui el unico que salio perdiendo scream Tu callate! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:02 pm
Mexican yoshi Odio ese icono mad woot! estan regalando cash >_>! porque lo odias u_u?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:03 pm
majo_princesita igual culpemos de todo a ella mad Ella es la responsable de la influenza? D:! malvada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:03 pm
tengo sueñito rot no tengo ganas de irm a dormir tdv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:04 pm
Mexican yoshi majo_princesita igual culpemos de todo a ella mad Ella es la responsable de la influenza? D:! malvada! si! tmb del calentamiento global la corrupcion de lso politicos y de la pobreza en africa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:05 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Odio ese icono mad woot! estan regalando cash >_>! porque lo odias u_u? En otro foro lo usaban a cada rato mad me harto! D:! Ademas... el mato a mi a una de mis mascotas u_u xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:06 pm
majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita igual culpemos de todo a ella mad Ella es la responsable de la influenza? D:! malvada! si! tmb del calentamiento global la corrupcion de lso politicos y de la pobreza en africa D: increible!... pero no me puedo enojar con ella u.u esta bonita u.u .. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:07 pm
Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita igual culpemos de todo a ella mad Ella es la responsable de la influenza? D:! malvada! si! tmb del calentamiento global la corrupcion de lso politicos y de la pobreza en africa D: increible!... pero no me puedo enojar con ella u.u esta bonita u.u .. xD jajaj gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:46 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Odio ese icono mad woot! estan regalando cash >_>! porque lo odias u_u? En otro foro lo usaban a cada rato mad me harto! D:! Ademas... el mato a mi a una de mis mascotas u_u xD ah si ya recuerdo D:
a bigotes? el mato a bigotes? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:21 pm
ajaajaja si ese icono es un icono asesino lol
que me compro con el cash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:45 pm
Keebot Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Odio ese icono mad woot! estan regalando cash >_>! porque lo odias u_u? En otro foro lo usaban a cada rato mad me harto! D:! Ademas... el mato a mi a una de mis mascotas u_u xD ah si ya recuerdo D:
a bigotes? el mato a bigotes? crying Si ya te habia dicho D: en el msn me habias hartado tu tambien con ese icono xD no bigotes esta bien u.u el mato a supercan emo xD huy *0* le voy a presentar a Jr a bigotes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:01 pm
Mexican yoshi Keebot Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Odio ese icono mad woot! estan regalando cash >_>! porque lo odias u_u? En otro foro lo usaban a cada rato mad me harto! D:! Ademas... el mato a mi a una de mis mascotas u_u xD ah si ya recuerdo D:
a bigotes? el mato a bigotes? crying Si ya te habia dicho D: en el msn me habias hartado tu tambien con ese icono xD no bigotes esta bien u.u el mato a supercan emo xD huy *0* le voy a presentar a Jr a bigotes rofl ahhh te harto????? emo como puedes decirle eso a la madre de tu hijo u_u
una fotito de bigotes con jr  ahhhhh me acorde de algo bigoteszco te lo contare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|