|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:55 pm
Midori Yume Dunadan oie amor, green bunny studio no es una empresa japonesa? rofl rofl rofl acabo de investigar... y tienes razon!! xD y parece q su especialidad son los hentai rofl jajaja, oye fran nunca hiciste mi idea snif snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 9:47 pm
venta nocturna 4laugh 4laugh
Pero que lata que la ropa de mujer en chile no sea para mujeres de verdad, son para locas planas y sin cintura gonk puras fideos sin pechugas
ps. chancho yo tb hago de esas wifas, uso persec y quería probar ceramica en frio (biscuit), pero no pa celular...y no las vendo xD
cual usas tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:44 pm
a my got pillé a luchín tratando de satisfacer infructuosamente sus impulsos sexuales de gato castrado con mi abrigo gonk me da penita igual... cry ay que cosas... pero igual lo quiero <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:35 pm
Windward a my got pillé a luchín tratando de satisfacer infructuosamente sus impulsos sexuales de gato castrado con mi abrigo gonk me da penita igual... cry ay que cosas... pero igual lo quiero <3 rofl rofl rofl rofl que triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 2:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 3:27 pm
In touch with the ground Im on the hunt Im after you Smell like I sound, Im lost in a crowd And Im hungry like the wolf Straddle the line, in discord and rhyme Im on the hunt Im after you Mouth is alive with juices like wine And Im hungry like the wolf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 12:08 pm
luzien Midori Yume Dunadan oie amor, green bunny studio no es una empresa japonesa? rofl rofl rofl acabo de investigar... y tienes razon!! xD y parece q su especialidad son los hentai rofl jajaja, oye fran nunca hiciste mi idea snif snif xd vdd pero uchas q es buena idea! esqe me a pajita coser.... a mano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 12:09 pm
Hecate Tsubaki venta nocturna 4laugh 4laugh Pero que lata que la ropa de mujer en chile no sea para mujeres de verdad, son para locas planas y sin cintura gonk puras fideos sin pechugas ps. chancho yo tb hago de esas wifas, uso persec y quería probar ceramica en frio (biscuit), pero no pa celular...y no las vendo xD cual usas tu? rolleyes xd arcilla! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 12:10 pm
Windward a my got pillé a luchín tratando de satisfacer infructuosamente sus impulsos sexuales de gato castrado con mi abrigo gonk me da penita igual... cry ay que cosas... pero igual lo quiero <3 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 12:51 pm
esto es muy interesante Quote: "Proyección psicológica". La proyección psicológica es un mecanismo de defensa en el que una persona le atribuye sus propios pensamientos o emociones inaceptables o indeseables a otras personas. La proyección reduce la ansiedad, al permitir la expresión de los impulsos subconcientes no deseados sin permitirle a la mente conciente que los reconozca. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|