|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 3:07 pm
Dunadan Polic ta que arde esta wea wahmbulance twisted nah, solo me estoy divirtiendo con un mono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:27 pm
Habria que ser bastante "inocente" por no decir "weon" como para no darse cuenta que nos caes mal hace bastante rato duna.
En un principio eras bastante light y no habia mayor conflicto, pero en el minuto en que empezaste a trabajar, cambiaste tu circulo de amigos y empezaste a ganar algo de plata y te creiste el dueño del mundo, te dio lo mismo dejar en claro tu momiedad, y empezaste a tirar mierda en cada instancia que podias.
No se bien si siempre fuiste asi o te afecto mucho el cambio al mundo laboral, como que te dejo de dar verguenza ser quien eras en este grupo. Sobre lo de que seas gay obviamente no son mas que suposiciones, ahora de que pareces, pareces, es innegable e incluso cuando te conocimos fue lo primero que nos sorprendió, y no es que yo sea de esos colas que piensan que todo el mundo es cola, sino que tu forma de ser y comportarte asi lo sugerían. Ahora que con lo del trabajo te hayas masculinizado un poco mas, puede ser.
Eso sería resumiendo, no tengo problemas en decirtelo a la cara, pero le veo bastante poco sentido, y no es que me esconda detrás de un monitor, sino más bien no tengo interés es reunirme con alguien como tu, por algo hemos dejado de asistir a todo lo relacionado con la guild.
Saluda atentamente a usted. Pedro Cona Muñoz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:48 pm
Windward Qué onda la tienda nueva gonk gonk gonk ?? como q... se fueron al chancho xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:52 pm
Dunadan Franz Ferdinand confirma concierto en Chile para marzo de 2010 biggrin a este voy P.D. ¿A alguien le gusta Bunbury? no quiero ir solein 4laugh yeiii!! FF!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:58 pm
~Terra Brandford~ ¿Y dónde llovió? :random: XDDDDDDDDD eek eek eek algo ta pasando en este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:29 pm
hola miyaaa! ya no te ves pobre! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:29 pm
OMG y yo viendo la rosa de la virgencita de guadalupe eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:31 pm
Midori Yume hola miyaaa! ya no te ves pobre! xD me regalaron cosaas ^^ pero igual perdi mi nitmare headband
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:39 pm
Hecate Tsubaki OMG y yo viendo la rosa de la virgencita de guadalupe eek rofl pfff! aqui ta mejor q gata salvaje!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:41 pm
Thorgrimor Midori Yume hola miyaaa! ya no te ves pobre! xD me regalaron cosaas ^^ pero igual perdi mi nitmare headband guenaaaa! jajaja tenias un nitemare headband!? awwwww.... igual... no tan taaaaaaan caras (como a 180k) y parece q ya ni suben :l ... xD en vdd no cacho naa de economia gaiana , me perdi hace siglos y te toy puro muleando rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:42 pm
Midori Yume Thorgrimor Midori Yume hola miyaaa! ya no te ves pobre! xD me regalaron cosaas ^^ pero igual perdi mi nitmare headband guenaaaa! jajaja tenias un nitemare headband!? awwwww.... igual... no tan taaaaaaan caras (como a 180k) y parece q ya ni suben :l ... xD en vdd no cacho naa de economia gaiana , me perdi hace siglos y te toy puro muleando rofl jajaja cuando no me hay muleado XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:49 pm
Thorgrimor jajaja cuando no me hay muleado XDDD q pelador!!!! xd xd xd ajajaja yiaaa! tengo mucho tuto asi q mejor me dejo de hueviar en el compu jaja buenas noches! sintonizare mañana pa ver si sigue la novelaaaa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|