|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 1:11 pm
Sayuki Nargo Dunadan biggrin llego mi PRS-600 Touch qué ser eso :0? un ebook reader, me aburrí de buscar (o pedir que me regalen) algunas novelas de ciencia y/o ficcion, además que a la larga me saldrá más barato que seguir comprando unos libros técnicos en amazon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 1:20 pm
una duda, me van a pasar una demonic wind pa rifarla y tener dinero por la perdida k tuve, les tinca si la puedo rifar aki??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 1:21 pm
Franjo Me da lata hablar de celulares, el mio tenía plan, pero mi papá lo sacó porque dijo que no lo usaba y estaba pagando por las puras, pero ahora extraño ser "libre" y con lo caga´ que soy no le he puesto plata xD para mi el celular es un aparato que nunca necesité, y que cuando lo tuve cagué, no puedo no tenerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 1:23 pm
Otachi Dunadan biggrin llego mi PRS-600 Touch  XDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 1:36 pm
Sof, sabes como le fue a Lita en los nanometrajes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 2:02 pm
ninja huy holi? tanto tiempo? (entiendase tiempo = 5 años)
como tan? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 2:07 pm
Creo que Luchín ha alcanzado el nirvana. Ahora si supiera de qué manera logra llegar a ese estado * .*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 2:08 pm
waaa que onda que andan volviendo veteranos o.O Bienvenido denuevo :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 2:29 pm
Que susto el corto gonk Que lindo sería que alguien te tocara la guata y te sintieras así !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 2:51 pm
Windward waaa que onda que andan volviendo veteranos o.O Bienvenido denuevo : D u.u' soy un bb inocente casto y puro na de veterano aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 2:58 pm
Polic Windward waaa que onda que andan volviendo veteranos o.O Bienvenido denuevo : D u.u' soy un bb inocente casto y puro na de veterano aca Tu firma te delata :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:52 pm
Dunadan Sayuki Nargo no sé como, tengo -16 pesos en el cel :0 algunas compañias lo hacen, dejar saldo en contra cuando el dinero no alcanza y despues cuando recargues o pagues el plan se te resta los 16 pesos. Politica comercial. es que es primera vez que me pasa, antes se me acababa la plata del plan y no me dejaba llamar no más xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:57 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan biggrin llego mi PRS-600 Touch qué ser eso :0? un ebook reader, me aburrí de buscar (o pedir que me regalen) algunas novelas de ciencia y/o ficcion, además que a la larga me saldrá más barato que seguir comprando unos libros técnicos en amazon. xd con todo lo que habías leseado, pensaba que ya lo tenías... mi me da pena cambiar el papel por el pc emo soy más a la antigua... aunque ya cambié los cuadernos por el mini sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:58 pm
Dunadan Sof, sabes como le fue a Lita en los nanometrajes? nop! se supone que los resultados salen el 7 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|