|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:10 pm
Gracias. Bueno... tengo que irme, o llegare tarde a la facu stare xd blaugh domokun hahaha, como si los maestros fueran puntuales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:16 pm
bn bn que cuentas? hace tiempo que te veia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:23 pm
Nanilliv bn bn que cuentas? hace tiempo que te veia? pues ultimamente he estado entrando mas seguido blaugh pero pues no cuento nada interesante, solo que mañana tengo dos examenes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:30 pm
ayy eres de los pocos que me dice mi nombre completo whee *le da un beshito* como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:32 pm
Hai Lyn ayy eres de los pocos que me dice mi nombre completo whee *le da un beshito* como estas? bien y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:32 pm
Knightleader Hai Lyn ayy eres de los pocos que me dice mi nombre completo whee *le da un beshito* como estas? bien y tu? 3nodding mien whee extrañando a noritoshi sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:35 pm
Hai Lyn Knightleader Hai Lyn ayy eres de los pocos que me dice mi nombre completo whee *le da un beshito* como estas? bien y tu? 3nodding mien whee extrañando a noritoshi sad lo se... tranquila... ya aparecera wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:37 pm
Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn ayy eres de los pocos que me dice mi nombre completo whee *le da un beshito* como estas? bien y tu? 3nodding mien whee extrañando a noritoshi sad lo se... tranquila... ya aparecera wink yo creo que ni de mi se a de acordar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:43 pm
Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn ayy eres de los pocos que me dice mi nombre completo whee *le da un beshito* como estas? bien y tu? 3nodding mien whee extrañando a noritoshi sad lo se... tranquila... ya aparecera wink yo creo que ni de mi se a de acordar crying yo creo que si sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:46 pm
Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn ayy eres de los pocos que me dice mi nombre completo whee *le da un beshito* como estas? bien y tu? 3nodding mien whee extrañando a noritoshi sad lo se... tranquila... ya aparecera wink yo creo que ni de mi se a de acordar crying yo creo que si sweatdrop *Lyn se sienta en un sillon y abraza un cojin* yo lo quiero mucho... *dice con voz entrecortada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:54 pm
Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn ayy eres de los pocos que me dice mi nombre completo whee *le da un beshito* como estas? bien y tu? 3nodding mien whee extrañando a noritoshi sad lo se... tranquila... ya aparecera wink yo creo que ni de mi se a de acordar crying yo creo que si sweatdrop *Lyn se sienta en un sillon y abraza un cojin* yo lo quiero mucho... *dice con voz entrecortada*en serio? *se sienta al lado de ella* y lo extrañas mucho....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|