|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:51 pm
Williama Shakespeare Windward No puede seeer recién me di cuenta que un amigo trabajó en la animación de Piña doble de nanometrajes xd a la horita que me lo vino a decir xD Awwn, me encantó ése! heart Y a mí me encantas tú jiji!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:56 pm
que es mala la pelicula de Narnia, el principe caspian
pareciera que la dirigio Homero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:00 am
Me regalaron un Coco T_____T
Qué emoción, cómo hay gente generosa en gaia xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:31 pm
Hecate Tsubaki gonk que onda! scream los MC valen un MOCO! la carta que tenia el staff of angels y el tendor antes costaba por lo bajo 800k y ahora esta a miserables 440k scream scream scream scream sep... nos cagaron pesao... yo tengo cartas del 2004 selladas pero no valen mas de 200k creo D;!!!! crying crying crying eran mi inversion a futuro y ya casi ni sirven!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:32 pm
Seiya Ootori xd Yo creo que es gente que no cacha nada... se meten a un guild y después pululan por Gaia rofl rofl rofl pululan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:02 am
Yo vendi todo lo que no ocupaba e inverti en el mercado de capitales gaiano, lo mas rentable es comprar evolvings de 999 cash y venderlos cuando suben ahora tengo como 8 rough reed que me compre a 250 k cada uno y ahora estan a 600 o 700 k rofl y como mil nano c que compre a 100k y ahora estan a 300 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 2:42 pm
cuanto vale el gaia cash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:43 pm
No se bien pero igual tendria mis buenos pesos en pixeles rofl alomejor seiya se podria comprar otra casa con sus items eek lo unico que se es que ya no sirve tener la plata guardada debajo del colchon, hay que apostar en fondos de mas riesgo y diversificar las inversiones rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:41 pm
Pusha no hay naye sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:07 pm
ñam, hoy fuimos a la viña, la casa ta re linda *O* tiene 8 piezas asi que cuando quieran los invito pa los norte 3nodding , lo unico malo que no hay luz XD pero hay aguita XD. me olvide de la camara, asi que no pude sacar fotitos =(
mañana tengo que ir al super tempranooo... que paja y el domingo me vuelvo a stgo a las 8 de la mañana =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:49 pm
Pedroski No se bien pero igual tendria mis buenos pesos en pixeles rofl alomejor seiya se podria comprar otra casa con sus items eek lo unico que se es que ya no sirve tener la plata guardada debajo del colchon, hay que apostar en fondos de mas riesgo y diversificar las inversiones rofl mmm parece q si... pero ya no tengo ni el tiempo ni las ganas pa andar en el exchange o MP comprando/vendiendo eek gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:38 pm
Midori Yume Pedroski No se bien pero igual tendria mis buenos pesos en pixeles rofl alomejor seiya se podria comprar otra casa con sus items eek lo unico que se es que ya no sirve tener la plata guardada debajo del colchon, hay que apostar en fondos de mas riesgo y diversificar las inversiones rofl mmm parece q si... pero ya no tengo ni el tiempo ni las ganas pa andar en el exchange o MP comprando/vendiendo eek gonk xp Secundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 8:12 am
Yo reviso como una vez al mes, si tampoco es tan ruda la cosa rofl Que diabolica tu muñeca winwie, como que en cualquier minuto se saca el pinche del pelo y te saca un ojo gonk
PD: Cerdo, te voy a demandar por marrana twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|