|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 9:38 pm
Seiya Ootori Yo creo que irse de Santiago es la mejor solución. Así que ya saqué mis pasajes a la playita el jueves! 4laugh Whee! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 9:39 pm
Seiya Ootori Dunadan juajuajauajua acabo de ver el comercial de metrogas de los envios de gas a chile...y cual version de salamina con cuea deben llegar 2 barcos a la semana XDDD blaugh Ah, a mí me gustó, es como tan iluso jajajaja A mí me gustó porque me recordó la llegada de las tropas helenas a Troya n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 9:52 pm
Williama Shakespeare Seiya Ootori Yo creo que irse de Santiago es la mejor solución. Así que ya saqué mis pasajes a la playita el jueves! 4laugh Whee! heart Whee! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 9:55 pm
Williama Shakespeare Seiya Ootori Dunadan juajuajauajua acabo de ver el comercial de metrogas de los envios de gas a chile...y cual version de salamina con cuea deben llegar 2 barcos a la semana XDDD blaugh Ah, a mí me gustó, es como tan iluso jajajaja A mí me gustó porque me recordó la llegada de las tropas helenas a Troya n___n xd Pensé en lo mismo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 9:56 pm
Otachi Seiya Ootori Otachi si volviéramos al sistema monárquico, el debería ser el rey de chile heart xp y luego el rey del mundo hablamos de una película de terror? gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:20 am
Seiya Ootori Williama Shakespeare Seiya Ootori Dunadan juajuajauajua acabo de ver el comercial de metrogas de los envios de gas a chile...y cual version de salamina con cuea deben llegar 2 barcos a la semana XDDD blaugh Ah, a mí me gustó, es como tan iluso jajajaja A mí me gustó porque me recordó la llegada de las tropas helenas a Troya n___n xd Pensé en lo mismo! salamina pos 300 y pico navios griegos v/s 200 navios persas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:22 am
Quedan 30 días para DM mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 9:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 11:04 am
Valdivia está muy brillante, me quemooooo ToT
xD fuera de broma, me duelen MUCHo los ojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 11:10 am