|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 8:31 pm
juajuajauajua
acabo de ver el comercial de metrogas de los envios de gas a chile...y cual version de salamina
con cuea deben llegar 2 barcos a la semana XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:39 pm
Dunadan juajuajauajua acabo de ver el comercial de metrogas de los envios de gas a chile...y cual version de salamina con cuea deben llegar 2 barcos a la semana XDDD blaugh Ah, a mí me gustó, es como tan iluso jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:39 pm
Dunadan soy electrónico soy electrónico soy electrónico alguien cacha el frutty loop? Sí, por qué? Es un programa bien didáctico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:41 pm
Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki gonk gonk gonk muero de dolor de panzaaaa gonk gonk gonk gonk pelotua, tragaste mucho activia xp crying crying crying nooo hace tiempoq ue no como de hecho cuando comia activia me iba bien biggrin creo que es el colon irritable xp sad trata de hacer yoga, gimnasio, o alguna wea que te quite el stress, en todo caso el doc cuando fui a verme me dijo que me fuera de stgo :S Yo creo que irse de Santiago es la mejor solución. Así que ya saqué mis pasajes a la playita el jueves! 4laugh Whee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:42 pm
Seiya Ootori Dunadan soy electrónico soy electrónico soy electrónico alguien cacha el frutty loop? Sí, por qué? Es un programa bien didáctico 3nodding Lo tengo, por si lo quieres. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 1:24 am
gonk gonk gonk gonk gonk gonk mi panza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 2:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:58 am
Seiya Ootori Dunadan soy electrónico soy electrónico soy electrónico alguien cacha el frutty loop? Sí, por qué? Es un programa bien didáctico 3nodding lo bajé el sabado y me puse a crear "my music" ¿Sabes de donde puedo bajar samples?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 4:19 pm
Soy tan pobre!!! paresco una pordiosera... no tengo casa, no tengo auto, no tengo pesera y ando con puros trapos sweatdrop buuuaaaa esta cuestion me va a deprimir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:52 pm
si volviéramos al sistema monárquico, el debería ser el rey de chile heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 8:07 pm
Dunadan Seiya Ootori Dunadan soy electrónico soy electrónico soy electrónico alguien cacha el frutty loop? Sí, por qué? Es un programa bien didáctico 3nodding lo bajé el sabado y me puse a crear "my music" ¿Sabes de donde puedo bajar samples? La verdad es que no tengo idea, lo averiguaré o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 8:38 pm
Otachi si volviéramos al sistema monárquico, el debería ser el rey de chile heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 8:41 pm
Seiya Ootori Otachi si volviéramos al sistema monárquico, el debería ser el rey de chile heart xp y luego el rey del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|