|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 11:03 am
Hecate Tsubaki jajaj estaba viendo "los chifladitos" (chaparron y lucas) y me acorde de alguien del guild xd =0 y a las 5 de la mañana vi una loca que tenia la misma ñata que yo! (en un video clip xD en la tele)ella debe ser muy linda entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 11:35 am
Otachi Hecate Tsubaki jajaj estaba viendo "los chifladitos" (chaparron y lucas) y me acorde de alguien del guild xd =0 y a las 5 de la mañana vi una loca que tenia la misma ñata que yo! (en un video clip xD en la tele)ella debe ser muy linda entonces jajaja depende de los gustos... pero algunos dicen que no es mujer rofl rofl heart tiamo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 12:21 pm
Hecate Tsubaki Otachi Hecate Tsubaki jajaj estaba viendo "los chifladitos" (chaparron y lucas) y me acorde de alguien del guild xd =0 y a las 5 de la mañana vi una loca que tenia la misma ñata que yo! (en un video clip xD en la tele)ella debe ser muy linda entonces jajaja depende de los gustos... pero algunos dicen que no es mujer rofl rofl heart tiamoentonces es lindo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 5:14 pm
Creo que llegue tarde a postear.
Lita, a mi no me parece correcto que pidas que voten por tí utilizando el hecho que seas amiga/conocida de la persona. Eso es cohecho y te lo dije, son malas prácticas. Creo que tu nanometraje es de los mejores (te lo dije en persona), si vas a ganar, creo que te sentirás mejor ganándolo honestamente. De hecho, haber llegado a la final ya es un enorme reconocimiento para tu trabajo.
En mi opinión, "En Recreo" y "Poeta" son los que se disputarán primer y segundo lugar. Personalmente "En Recreo" es mucho más alegre y pienso que lo hace mejor al otro.
Ahora, a los irrespetuosos de acá ignoralos like i do.
P.D. Maria Jesus, por favor dime que personas como el poeta no conducen trenes!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 9:39 pm
Son como del fremere´s guard dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 10:16 pm
mmm parece, peo no veo bien xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 10:20 pm
jajaja esto es viejo pero cada vez quelo veo me rio rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:13 am
genial nueva pelicula 2D de disney
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 11:32 am
que triste el último episodio del anime naruto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 2:55 pm
ninja ojalá que no dejen la cagada como en años anteriores. Alguna vez se terminará esta horrible costumbre xp ??
Cómo se llama la nueva película :0 ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 9:16 pm
Dunadan Creo que llegue tarde a postear. Lita, a mi no me parece correcto que pidas que voten por tí utilizando el hecho que seas amiga/conocida de la persona. Eso es cohecho y te lo dije, son malas prácticas. Creo que tu nanometraje es de los mejores (te lo dije en persona), si vas a ganar, creo que te sentirás mejor ganándolo honestamente. De hecho, haber llegado a la final ya es un enorme reconocimiento para tu trabajo. En mi opinión, "En Recreo" y "Poeta" son los que se disputarán primer y segundo lugar. Personalmente "En Recreo" es mucho más alegre y pienso que lo hace mejor al otro. Ahora, a los irrespetuosos de acá ignoralos like i do. P.D. Maria Jesus, por favor dime que personas como el poeta no conducen trenes!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 10:45 pm