|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:06 pm
hoy dieron Pinocho en el disney chanel
eones que no la veia
crying y con las voces originales
no como la mayoria de las peliculas viejas que le cambiaron las voces puaj, como a la bella durmiente crying arruinaron completamente once upon on a dream... tambien cambiaron la de la cenicienta, pero nunca me gusto esa pelicula asi que cero aporte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:07 pm
Seiya Ootori Ya, me voy! mrgreen Al tuto, mañana hay que madrugar! blaugh Quieranse! yo te quiero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:10 pm
Porfiria Otachi Porfiria En fin.. lamento si alguien se vió "obligado" a votar por mi.. nunca lo esperé, sólo pedí un favor porque.. es un millón de pesos igual, con eso de "tu también ganas" 100 lucas, me acordé de piñera con lo del bono de marzo xd quizas lo redactaste mal, no se que habrás querido decir pero fue divertido Nunca dije "tú también ganas 100 lucas" dije que se podrían ganar 100 lucas, lo cuál es cierto. No estoy sobornando a nadie, sólo dije una verdad. A mi me hubiera gustado saberlo. esas 100 lucas.... me las tengo q ganar yo!!! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:12 pm
Hecate Tsubaki Porfiria piña doble es demasiado shuloooo!! no te creeo.. los otros dos dema.. pero piña doble?? y el mensaje "yei salvemos el mundo!" ? y eso que yo recojo los papeles ajenos pa dejarlos en el basurero... si perdon, no dijiste que era chanta, dijsite que era shulo, mi error por lo demas ese comentario no deberia ofenderte puesto que no iba dirigido a tu trabajo, de hecho jamas he mencionado las razones de por que no me guso tanto como los otros por lo mismo, a mucha gente no le gusta que la critiquen. y que ninguno tenia un trasfondo de peso repito, no es ofensa, es verdad, ya sea por el poco tiempo del que consta un nanometrage o que se yo Creo que ya respondí a todo esto en mis post anteriores... Y que no se malentienda, yo respeto los votos ajenos, es sólo que soy mucho menos directa que tú en muchos sentidos y por lo mismo, tus comentarios en mi crean susceptibilidadades. Sobre todo por ser alguien que conozco. Bueno, esto también lo había dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:18 pm
minas... por que cresta la mayoría no pueden ser directas maldita sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:19 pm
Seiya Ootori Porfiria En fin.. lamento si alguien se vió "obligado" a votar por mi.. nunca lo esperé, sólo pedí un favor porque.. es un millón de pesos Si ganas nos invitas a algo? mrgreen pensé en hacer un asado.. el problema es que en verdad necesito un computador nuevo BUENO que me aguante todo los programas... Bueno, la verdad sueño con el mac dorado.. y con el premio no es que no llegai ni a la esquina pero... la esquina no es suficiente para el mac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:20 pm
Otachi minas... por que cresta la mayoría no pueden ser directas maldita sea Y no te basta con tu polola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:23 pm
Porfiria Otachi minas... por que cresta la mayoría no pueden ser directas maldita sea Y no te basta con tu polola? uno tiene que lidiar con muchas mujeres en la vida diaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:27 pm
Otachi Porfiria Otachi minas... por que cresta la mayoría no pueden ser directas maldita sea Y no te basta con tu polola? uno tiene que lidiar con muchas mujeres en la vida diaria te respondería.. pero ya me agoté... buenas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:29 pm
Otachi Porfiria Otachi minas... por que cresta la mayoría no pueden ser directas maldita sea Y no te basta con tu polola? uno tiene que lidiar con muchas mujeres en la vida diaria heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:31 pm
Porfiria Otachi Porfiria Otachi minas... por que cresta la mayoría no pueden ser directas maldita sea Y no te basta con tu polola? uno tiene que lidiar con muchas mujeres en la vida diaria te respondería.. pero ya me agoté... buenas.. un dia podriamos hacer caquita juntos, nos hará bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:35 pm