|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 1:51 pm
confiezo ke tengo sueño, no kiero ir a clases.... y me duelen mis piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 3:51 pm
confiexo q leer lo q confexo mi bro y mi madre me hace sentir mas gemela de link cool xd mido 1.80 metros xd ,toco bateria,guitarra,bajo y canto xd , y tengo una pasion por pasarmela en conciertos *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 3:56 pm
sweatdrop Confieso que me siento enana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 3:58 pm
Kyra Moon sweatdrop Confieso que me siento enana. .·*hay kyra.. dimelo a mi... ya de verdad me traumaron crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 4:06 pm
xp solo te gano por dos centímetros... estos gigantes nos ganan por 20 centímetros gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 4:09 pm
contac_lucy Kyra Moon sweatdrop Confieso que me siento enana. .·*hay kyra.. dimelo a mi... ya de verdad me traumaron crying *·.  xd xd confiexo q ser alta no es la gran cosa sweatdrop la mayoria de los chikos te llegan casi al pecho..exepto mi novio q mide 1.90..pero no es la gran cosa ser alta yo kisiera ser normal como kYRA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 4:17 pm
Confieso que este guild parece tierra de Gigantes sweatdrop
Voy llegando de la pista de hielo del zocalo, ya me voy de nuevo je je
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 4:22 pm
confieso que no se cuanto mido xd xd ... pero cerca de 1.90 seguro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 4:52 pm
~The dreams in which I'm dying~ Confieso que todo es tan extraño estos dias... ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 5:03 pm
confeso q me encanto como se vistio raziel y confieso q las mujeres q se sienten enanas serian altas al lado mio crying (1.60 m)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 5:09 pm
Confieso que probé la Gaia toolbar que promocionaron ayer y la acabo de desintalar.
A menos que le metan mejores opciones, es mucho mejor la toolbar de tektek.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 7:44 pm
domokun confieso que hoy obtuve mas 1k nomas posteando . . .
XD y eso que no poste mucho XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:05 pm
confiezo ke ya no se ke ondas con el wtf si sube o baja o sube baja xD tengo miedo ke se elebe mucho porke no tengo ninguno xd vendi el ke tenia por miedo a ke bajara aaaaaaaaah ke vida llena de miedos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:16 pm
TOT pero se supone que es un item que te gustaba DX como pudiste venderlo . . . ademas puedo que por el momento no. . . pero subira mucho de precio . . . en un par de años xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:19 pm
ps de hecho lo vendi porke si anda bajando de precio mejor comprarlo a 20k ke a 80k
y asi tener ganancias y no perdidas... porke orita ke anda a 90k tuve una perdida de 50k de un m4dr4z0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|