Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8606 8607 8608 8609 8610 8611 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:18 pm

Hecate Tsubaki
Quote:
Quote:
De: Carla Becker
Enviado: domingo, 06 de septiembre de 2009 13:21:32

Bueno, aunque la mayoría ya lo debe saber, les recuerdo a todos que ya comenzaron las votaciones de nanometrajes dónde fui una feliz finalista!!!! (si, aún me cuesta creerlo). Les quería pedir que votaran por mi porque aparte de hacerme ganar, ustedes pueden también pueden ganar!! son 100 lucas :B! (Y créanme que no es taaaanta gente la que vota, mucho más probable que ganarse el kino biggrin !!)

en fin, aqui esta la página www.nanometrajes.cl y el corto se llama "En recreo" (el de al medio)

muchas gracias!!!!!!!!!!!!

From: XXXXXX@hotmail.com
To:XXXXXXX@hotmail.com
Subject: RE: Holiii!!
Date: Tue, 8 Sep 2009 01:01:40 -0400

no
Densa! mad blaugh
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:21 pm

Hecate Tsubaki
Quote:
Quote:

Bueno, aunque la mayoría ya lo debe saber, les recuerdo a todos que ya comenzaron las votaciones de nanometrajes dónde fui una feliz finalista!!!! (si, aún me cuesta creerlo). Les quería pedir que votaran por mi porque aparte de hacerme ganar, ustedes pueden también pueden ganar!! son 100 lucas :B! (Y créanme que no es taaaanta gente la que vota, mucho más probable que ganarse el kino biggrin !!)

en fin, aqui esta la página www.nanometrajes.cl y el corto se llama "En recreo" (el de al medio)

no

rofl ajajajaja

tan malula que me saliste oye... 4laugh

Otachi

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:23 pm

Otachi
Hecate Tsubaki
Quote:
Quote:

no

rofl ajajajaja

tan malula que me saliste oye... 4laugh
lol
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:24 pm

el superduperhipermostrosaurus

Otachi

Hecate Tsubaki

PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:26 pm

yo considero que mi amabilidad fue extrema al responder su mail, maleducados los que no le respondieron

que la respuesta no fuera la esperada es otra cosa... lo cual no es maldad en lo absoluto, solo sinceridad. Solo vote por el que me gusto más
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:26 pm

Igual es triste que alguien conocido haga una crítica así, tan mala onda y tan poco constructiva. Ni siquiera es una crítica directa sino que es una al montón. Son bastante distintos unos de otros creo yo....

Seguro que no debería hacerme mala sangre por esto, pero bueno... no puedo.

Porfiria

Hecate Tsubaki

PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:30 pm

y en que momento yo critique algo? aparte de piña doble lo cual no fue una critica con mala onda de hecho tu fuiste la unica que critico con mala onda diciendo que era chanta, gratuitamente. Por lo demas a ti jamas te he criticado
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:32 pm

Porfiria
Igual es triste que alguien conocido haga una crítica así, tan mala onda y tan poco constructiva. Ni siquiera es una crítica directa sino que es una al montón. Son bastante distintos unos de otros creo yo....

edito...

yo creo que solo te sentiste un poco ofendida al no recibir la atención que te esperabas, porque al quedar seleccionada tuviste las esperanzas de ser la mejor y comenzaste a mirar en menos el trabajo del resto

suele pasar... neutral

Otachi

ClauDitto

PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:35 pm

ninja
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:37 pm

Hecate Tsubaki
yo considero que mi amabilidad fue extrema al responder su mail, maleducados los que no le respondieron

que la respuesta no fuera la esperada es otra cosa... lo cual no es maldad en lo absoluto, solo sinceridad. Solo vote por el que me gusto más
Yo no respondí u.u

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Otachi

PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:38 pm

Seiya Ootori
Hecate Tsubaki

Yo no respondí u.u

yo tampoco, porque a mi no me lo envió U.U'
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:39 pm

Porfiria
Hecate Tsubaki
Porfiria
Hecate Tsubaki
mmm hay 3 nanometrages que me gustaron harto
así por curiosidad... cuáles te gustaron?

piña doble, el poeta....y aunque no lo crean, votacion popular, pero ese me gusta por algo que no puedo explicar xD
piña doble es demasiado shuloooo!! no te creeo.. los otros dos dema.. pero piña doble?? y el mensaje "yei salvemos el mundo!" ? y eso que yo recojo los papeles ajenos pa dejarlos en el basurero...
rofl toy de acuerdo... demasiado sssshhhhulo piña doble jajajaa

q onda esa animacion!? xD!!! hollooors!

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Otachi

PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:41 pm

no quería, pero me está entrando la curiosidad de ver los susodichos nanometrajes mad
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:42 pm

Seiya Ootori
Porfiria
Ah.. y tsubaki, que fue ese mail que me mandaste de vuelta?
La verdad yo sólo pedí un favor, no obligué a nadie a votar por mi y lo hice en la mejor onda... Obvio que respeto que a alguien no le guste mi nano y/o que vote por otro, pero en general uno no responde un mail de un favor sólo para mandar mala onda.....

te hice algo? no cacho..
No poh, si Tsubaki es así por naturaleza... jajajaja No hay que perseguirse blaugh
es vdd... stare a mi ni siquiera me llamo pa mi cumple! pero ni lo minimo de amor!

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Sep 08, 2009 8:43 pm

Otachi
Porfiria

edito...

yo creo que solo te sentiste un poco ofendida al no recibir la atención que te esperabas, porque al quedar seleccionada tuviste las esperanzas de ser la mejor y comenzaste a mirar en menos el trabajo del resto

suele pasar... neutral
Pero es obvio que Lita va a desear que su creación sea la más votada, no te pasaría a ti si dejas tus horas de sueño de lado por un proyecto y confías en que será el mejor? 3nodding Hay que ponerse en el lugar de los amigos también (onda apoyo), aunque es cierto que no es obligación votar por ella si lo que quieres hacer es votar por aquel que te parezca que deba ganar. Todos aquellos que presentaron nanometrajes trabajaron mil y merecen todo mi respeto. whee
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8606 8607 8608 8609 8610 8611 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games