|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 2:15 pm
Es la mula de alguien surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:14 pm
Seiya Ootori Porfiria que son ranciooooooooooos crying con lo de activia? O.o siiiiiiiiii gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:15 pm
Hecate Tsubaki mmm hay 3 nanometrages que me gustaron harto así por curiosidad... cuáles te gustaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:19 pm
entre más entro a gaia, más me deprimooooo crying ya no tengo items.. ni gold... ya ni siquiera las bunnies con consuelo!! te maldigo economía gaiana......... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 4:03 pm
Porfiria Hecate Tsubaki mmm hay 3 nanometrages que me gustaron harto así por curiosidad... cuáles te gustaron? piña doble, el poeta....y aunque no lo crean, votacion popular, pero ese me gusta por algo que no puedo explicar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 4:11 pm
agg barra ql la que agregaron abajo, supongo que se desactiba en las opciones de cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 4:17 pm
Hecate Tsubaki Porfiria Hecate Tsubaki mmm hay 3 nanometrages que me gustaron harto así por curiosidad... cuáles te gustaron? piña doble, el poeta....y aunque no lo crean, votacion popular, pero ese me gusta por algo que no puedo explicar xD xd a mi tb me gusto votacion popular! aunque la animacion y too terrible de chanta pero fue chistoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 4:51 pm
Hecate Tsubaki agg barra ql la que agregaron abajo, supongo que se desactiba en las opciones de cuenta arrggg!!! tb odio a esa barra!!! q WEA!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 6:52 pm
Hecate Tsubaki Porfiria Hecate Tsubaki mmm hay 3 nanometrages que me gustaron harto así por curiosidad... cuáles te gustaron? piña doble, el poeta....y aunque no lo crean, votacion popular, pero ese me gusta por algo que no puedo explicar xD piña doble es demasiado shuloooo!! no te creeo.. los otros dos dema.. pero piña doble?? y el mensaje "yei salvemos el mundo!" ? y eso que yo recojo los papeles ajenos pa dejarlos en el basurero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 7:00 pm
Ah.. y tsubaki, que fue ese mail que me mandaste de vuelta? La verdad yo sólo pedí un favor, no obligué a nadie a votar por mi y lo hice en la mejor onda... Obvio que respeto que a alguien no le guste mi nano y/o que vote por otro, pero en general uno no responde un mail de un favor sólo para mandar mala onda.....
te hice algo? no cacho..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 7:22 pm
Por último la barra la hubiesen hecho azul Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 7:43 pm
Hecate Tsubaki Porfiria Hecate Tsubaki mmm hay 3 nanometrages que me gustaron harto así por curiosidad... cuáles te gustaron? piña doble, el poeta....y aunque no lo crean, votacion popular, pero ese me gusta por algo que no puedo explicar xD También me gustaron esos y por supuesto el En recreo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 7:45 pm
Porfiria Hecate Tsubaki Porfiria Hecate Tsubaki mmm hay 3 nanometrages que me gustaron harto así por curiosidad... cuáles te gustaron? piña doble, el poeta....y aunque no lo crean, votacion popular, pero ese me gusta por algo que no puedo explicar xD piña doble es demasiado shuloooo!! no te creeo.. los otros dos dema.. pero piña doble?? y el mensaje "yei salvemos el mundo!" ? y eso que yo recojo los papeles ajenos pa dejarlos en el basurero... Ay, pero es un lindo mensaje y además, usaron 3D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 7:50 pm
Porfiria Ah.. y tsubaki, que fue ese mail que me mandaste de vuelta? La verdad yo sólo pedí un favor, no obligué a nadie a votar por mi y lo hice en la mejor onda... Obvio que respeto que a alguien no le guste mi nano y/o que vote por otro, pero en general uno no responde un mail de un favor sólo para mandar mala onda..... te hice algo? no cacho.. No poh, si Tsubaki es así por naturaleza... jajajaja No hay que perseguirse blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|