|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 5:02 pm
Midori Yume alguien me da una idea pa hacer un comic de unas 6 viñetas pero rai nau!???? gonk nauuuuuuuuuu todavía andas en busca de una idea chancho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 6:15 pm
Porfiria Midori Yume alguien me da una idea pa hacer un comic de unas 6 viñetas pero rai nau!???? gonk nauuuuuuuuuu todavía andas en busca de una idea chancho? xd nooo... ya no aunque nunca esta de mas tener alguna porsilasmoscas! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:24 pm
Midori Yume Porfiria Midori Yume alguien me da una idea pa hacer un comic de unas 6 viñetas pero rai nau!???? gonk nauuuuuuuuuu todavía andas en busca de una idea chancho? xd nooo... ya no aunque nunca esta de mas tener alguna porsilasmoscas! jajaja las divagaciones de un mojón que no quiere ser expulsado, y que debe derrotar al desafío activia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:30 pm
Otachi Midori Yume Porfiria Midori Yume alguien me da una idea pa hacer un comic de unas 6 viñetas pero rai nau!???? gonk nauuuuuuuuuu todavía andas en busca de una idea chancho? xd nooo... ya no aunque nunca esta de mas tener alguna porsilasmoscas! jajaja las divagaciones de un mojón que no quiere ser expulsado, y que debe derrotar al desafío activia xd mojon vs desafio activia! fight!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:42 pm
Otachi Midori Yume Porfiria Midori Yume alguien me da una idea pa hacer un comic de unas 6 viñetas pero rai nau!???? gonk nauuuuuuuuuu todavía andas en busca de una idea chancho? xd nooo... ya no aunque nunca esta de mas tener alguna porsilasmoscas! jajaja las divagaciones de un mojón que no quiere ser expulsado, y que debe derrotar al desafío activia xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:00 pm
que son ranciooooooooooos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:07 pm
Porfiria que son ranciooooooooooos crying con lo de activia? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:13 pm
De todos modos, Activia es un buen producto, funciona! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 9:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 10:12 pm
mmm hay 3 nanometrages que me gustaron harto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 10:23 pm
soul and ligth es el mule de alguien o es una persona X o conocida en persona peros e cambio el nombre? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|