|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:40 pm
Soul And Light Porfiria Soul And Light Porfiria la wea linda -> www.nanometrajes.cl en recreo... muajaja heart ese es el tuyo? siiiiiiiiiiiii whee voten voten!! le pedire a mas gente que vote tb XD heart !!!! graciaaas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:42 pm
Soul And Light Porfiria Soul And Light Porfiria la wea linda -> www.nanometrajes.cl en recreo... muajaja heart ese es el tuyo? siiiiiiiiiiiii whee voten voten!! le pedire a mas gente que vote tb XD Yo también... en todo caso, hay que decir que este año se pasaron los nanometrajes, subió ene el nivel, me sorprendió! Y te felicito Lita!!! Stop motion? surprised Cuánto les tomó hacerlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:46 pm
Midori Yume Porfiria Otachi Asi no mas es poh sebon... cuando hice reemplazos en zonas rurales los pendejos lo unico que querian era bailar esa wea cuando habian actos (primero basico), al menos yo no los dejaba y me iba por canciones y bailes acorde a su edad, al principio igual costaba, pero despues lo hacian sin reclamar y les quedaba gustando XD. igual le podi poner su movimiento de caderas a la cuncuna amarilla dramallama pero esto debería ser hasta penado por la ley!!! osea.. yo he ido a misionar.. y me tocó una vez ver algo así en la población los aromos.. pero era un décimo de lo que se ve en ese video!!! esa es otra wea!!!!!!!! gonk crying q hollorrrsss!!! esos niñosseran padres prematuros!Ay qué feo, me cargó!!! Los niños son tan manipulables y los adultos esos son unos pervertidos... gonk rabia! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:47 pm
Seiya Ootori Soul And Light Porfiria Soul And Light Porfiria la wea linda -> www.nanometrajes.cl en recreo... muajaja heart ese es el tuyo? siiiiiiiiiiiii whee voten voten!! le pedire a mas gente que vote tb XD Yo también... en todo caso, hay que decir que este año se pasaron los nanometrajes, subió ene el nivel, me sorprendió! Y te felicito Lita!!! Stop motion? surprised Cuánto les tomó hacerlo? A ver.. estuvimos como una semana pero sin dormir y sin comer jajaja... y esta es la versión corta... bueno, la versión larga no dura mucho más.. un minuto.. el doble. fue caleta de trabajoooooo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:48 pm
PLOP!!!! xd Me da pena por la gordita, pero de verdad que fue chistoso jajajajaja! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:49 pm
Porfiria Seiya Ootori Soul And Light Porfiria Soul And Light Porfiria la wea linda -> www.nanometrajes.cl en recreo... muajaja heart ese es el tuyo? siiiiiiiiiiiii whee voten voten!! le pedire a mas gente que vote tb XD Yo también... en todo caso, hay que decir que este año se pasaron los nanometrajes, subió ene el nivel, me sorprendió! Y te felicito Lita!!! Stop motion? surprised Cuánto les tomó hacerlo? A ver.. estuvimos como una semana pero sin dormir y sin comer jajaja... y esta es la versión corta... bueno, la versión larga no dura mucho más.. un minuto.. el doble. fue caleta de trabajoooooo biggrin Se nota!!! Pero te felicito de nuevo por el trabajo que hicieron, ojalá te vaya super bien! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:50 pm
stgo ta inundao???
xd esque no kero clasesss... gonk nunca mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:51 pm
Midori Yume stgo ta inundao??? xd esque no kero clasesss... gonk nunca mas rofl exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:52 pm
Seiya Ootori Porfiria Seiya Ootori Soul And Light Porfiria siiiiiiiiiiiii whee voten voten!! le pedire a mas gente que vote tb XD Yo también... en todo caso, hay que decir que este año se pasaron los nanometrajes, subió ene el nivel, me sorprendió! Y te felicito Lita!!! Stop motion? surprised Cuánto les tomó hacerlo? A ver.. estuvimos como una semana pero sin dormir y sin comer jajaja... y esta es la versión corta... bueno, la versión larga no dura mucho más.. un minuto.. el doble. fue caleta de trabajoooooo biggrin Se nota!!! Pero te felicito de nuevo por el trabajo que hicieron, ojalá te vaya super bien! 4laugh yo creo q ya tienes un numero asegurao mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:56 pm
Midori Yume Seiya Ootori Porfiria Seiya Ootori Soul And Light Porfiria siiiiiiiiiiiii whee voten voten!! le pedire a mas gente que vote tb XD Yo también... en todo caso, hay que decir que este año se pasaron los nanometrajes, subió ene el nivel, me sorprendió! Y te felicito Lita!!! Stop motion? surprised Cuánto les tomó hacerlo? A ver.. estuvimos como una semana pero sin dormir y sin comer jajaja... y esta es la versión corta... bueno, la versión larga no dura mucho más.. un minuto.. el doble. fue caleta de trabajoooooo biggrin Se nota!!! Pero te felicito de nuevo por el trabajo que hicieron, ojalá te vaya super bien! 4laugh yo creo q ya tienes un numero asegurao mrgreen blaugh Hay que cruzar los dedos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 9:01 pm
Midori Yume Seiya Ootori Porfiria Seiya Ootori Soul And Light Porfiria siiiiiiiiiiiii whee voten voten!! le pedire a mas gente que vote tb XD Yo también... en todo caso, hay que decir que este año se pasaron los nanometrajes, subió ene el nivel, me sorprendió! Y te felicito Lita!!! Stop motion? surprised Cuánto les tomó hacerlo? A ver.. estuvimos como una semana pero sin dormir y sin comer jajaja... y esta es la versión corta... bueno, la versión larga no dura mucho más.. un minuto.. el doble. fue caleta de trabajoooooo biggrin Se nota!!! Pero te felicito de nuevo por el trabajo que hicieron, ojalá te vaya super bien! 4laugh yo creo q ya tienes un numero asegurao mrgreen no te creas... sé que no voy ganando crying bububu pero puedo dar vuelta eso!!! así que ya saben!! si se saben un rut me votan!! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 9:02 pm
Seiya Ootori PLOP!!!! xd Me da pena por la gordita, pero de verdad que fue chistoso jajajajaja! rofl uy.. yo también me reí redface xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 9:16 pm
Porfiria Seiya Ootori PLOP!!!! xd Me da pena por la gordita, pero de verdad que fue chistoso jajajajaja! rofl uy.. yo también me reí redface xD Es que fue inesperado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 9:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 12:31 pm
alguien me da una idea pa hacer un comic de unas 6 viñetas pero rai nau!????
gonk nauuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|